Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • monotributista

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5392  por cristina
 
Me parece que los monotributistas son el gran conflicto.
Mi caso es persona que tiene aportes en Sijyp como monotributista 33 meses pagos
En autonomos por telex no aparece nada.
y EN PAGOS DEL sICAM APARECEN ESOS PAGOS, COMO SE ARMA ESA SITUACION DE REVISTA.
Los pagos apareceranacreditados como tiempo de servicios? Ayuda porfi
 #5430  por SIL.PE
 
cristina escribió:Me parece que los monotributistas son el gran conflicto.
Mi caso es persona que tiene aportes en Sijyp como monotributista 33 meses pagos
En autonomos por telex no aparece nada.
y EN PAGOS DEL sICAM APARECEN ESOS PAGOS, COMO SE ARMA ESA SITUACION DE REVISTA.
Los pagos apareceranacreditados como tiempo de servicios? Ayuda porfi
Cristina: si son un problema para los abogados q renegamos con todoS estos calculos.

Tenes que sacarle el PUC (Padron Unico de Contribuyentes) de la afip.
ahi tenes un historial de todo eso de la persona y tenes que respetar los periodos que figuran alli cuando le armes el sicam,luego le das de baja/renuncia por el art. 1 de 25321 en beneficios.
yo me entere hace 2 dias de esto (existencia del PUC) jaja,pero bueno,estoy renegando y tratando de solucionarlo, entenderlo Y APLICARLO-........ :oops: :cry: :wink:

por favor si alguien nos puede ayudar¡¡¡¡¡opinen y enseñennos como es???
CONTADORES/AS Y PREVISIONALESTAS EXPERTOS APELAMOS A SU GENEROSIDAD Y BUENA VOLUNTAD.GRACIAS :wink: :wink: :?: :idea:
 #5432  por cristina
 
cristina escribió:Me parece que los monotributistas son el gran conflicto.
Mi caso es persona que tiene aportes en Sijyp como monotributista 33 meses pagos
En autonomos por telex no aparece nada.
y EN PAGOS DEL sICAM APARECEN ESOS PAGOS, COMO SE ARMA ESA SITUACION DE REVISTA.
Los pagos apareceranacreditados como tiempo de servicios? Ayuda porfi
Gracias Sil, mi pregunta es... porque si aparece en el Sijyp tambien aparecen los pagos en Sicam, mejor dicho al reves.

 #5434  por Ariel_Franz
 
ademas del PUC, podes cargar la cuenta corriente y fijarte que periodos tiene pagos y cuales con deuda