Hola a todos, tengo un cliente que entró a trabajar en una empresa, le dan el alta recién al mes, le abren ceunta en el banco, etc, y 10 días después (de darle el alta como empleado) no le permiten ingresar diciendo que le enviaron un telegrama de despido, el cual lo recibió ese mismo día. En el telegrama dice solamente que lo despiden por no "completar expectativas" y que a está a su disposición liquidación.
Según él lo hostigaba un superior a los gritos y en una ocasión respondió, luego de eso lo despiden.
Ahora bien, tengo que contestar el telegrama rechazando el despido y estoy viendo si lo puedo hacer sacar unos $ más
, por un lado pienso que el período de prueba no va porque lo tuvieron un mes en negro, así que procedería el preaviso completo y la integración del mes. Creo que no hay mucho más que eso, porque sumando el período en negro y en blanco no llega a los tres meses... ¿alguna idea? ¿algo más para sumar?
Desde ya gracias!
Según él lo hostigaba un superior a los gritos y en una ocasión respondió, luego de eso lo despiden.
Ahora bien, tengo que contestar el telegrama rechazando el despido y estoy viendo si lo puedo hacer sacar unos $ más