Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ES POSIBLE????????

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5342  por previ
 
Hola:
A ver si me pueden sacar esta duda. Tengo una Sra. de 72 años que viene con su cuit, me dice que oportunamente se inscribió en afip y dejó de pagar, no vi los comprobantes de pago todavía. En la agencia no le dan PUC, porque dicen que no figura inscripta. Yo me fijé en el Padrón Histórico de Autonomos en la página de ANSeS y no figura ni con su DNI ni con su CI (es extranjera). También ingresé a SICAM y en datos personales surge que no tiene sit. de revista declarada y en pagos nada figura. Puede ser? Qué debería hacer?
gracias.

 #5353  por maria lujan
 
puede ser, aunque no figure en telex anda a afip con el 460/f y ahi que le carguen los pagos. Te tarda poquitos dias aunque si no son muchos los pagos, no te convendría hacerlo como pura? digo, por el tramite en sí.
Ah , llevale todos los comprobantes de pagos que tenga obvio.

 #5357  por silvia78
 
El PUC lo podes consultar vos, con la clave fiscal de la Sra. Tenes que entrar a modificacion del perfiles y busca PUC, confirmas, salis y volves a ingresar y ya lo podes visualizar.
Saludos, Silvia

 #5366  por previ
 
silvia78 escribió:El PUC lo podes consultar vos, con la clave fiscal de la Sra. Tenes que entrar a modificacion del perfiles y busca PUC, confirmas, salis y volves a ingresar y ya lo podes visualizar.
Saludos, Silvia
HOLA:
HICE LO QUE ME INDICAS, ENTRO A MODIF. DE PERFIL PERO NO ENCUENTRO LA OPCION PUC.
COMO ES?
GRACIAS.

 #5376  por Recarte R
 
te fijaste si no tiene los pagos realizados bajo un nª de cuit provisorio que sea algo así como 27-15..........??

 #5377  por Recarte R
 
Recarte R escribió:te fijaste si no tiene los pagos realizados bajo un nª de cuit provisorio que sea algo así como 27-15..........??
Mira, segui leyendo las consultas y Adri mando este que esta relacionado con lo que te pregunto

Hola les cuento que tuve turno en udai morón con una persona italiana que tiene 46 años aportados aca.
me dijeron que su cuit es provisorio. moraleja no pude traamitar la jubilacón, me generaron un cuil y tengo que ir a afip para que me unifiquen el cuit con el cuil... yo no lo sabia.
les paso el dato por si tienen un caso así. yo no lo sabía. habia hecho jubi de extranjeros y nunca me paso.
saludos

 #5417  por previ
 
Recarte R escribió:te fijaste si no tiene los pagos realizados bajo un nª de cuit provisorio que sea algo así como 27-15..........??
EL CUIT QUE TIENE ES CON SU DNI. Y EN AFIP NO LE DAN PUC PORQUE DICEN NO ESTAR INSCRIPTA. DE TODOS MODOS TENGO QUE VER LOS PAGOS QUE HIZO, ALLI DEBE ESTAR EL NUMERO DE CUIT, PARA VERIFICAR SI TIENE UNO PROVISOIOR Y SACAR EN ANSES TELEX DE AUT.
GRACIAS.