Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DAÑOS Y PERJUICIOS

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #861359  por marcelabrega
 
HOLA ! SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO AYUDA! TENGO UNA CLIENTA QUE FUE ENVESTIDA POR UN AUTOMÓVIL, INTERVINO LA POLICÍA Y FUE TRASLADADA AL HOSPITAL EN AMBULANCIA (EL CONDUCTOR TENÍA SEGURO)LA CAUSA FUE CARATULADA "FISCAL POR AV. LESIONES CULPOSAS " MI CLIENTA SUFRIÓ VARIOS HEMATOMAS Y FISURA DE COXIS.TENGO UN PODER DE LA ACCIDENTADA. QUISIERA SABER CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR.DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
 #869014  por MARCOSABOGADO
 
Hola la causa penal sigue su curso independiente (debería ser impulsada de oficio por el fiscal), igual presta atención como marcha, porque ahí vas a tener la mayor cantidad de prueba. En principio si capital tenés que iniciar la mediación previa obligatoria, ahí citan a la Cia de seguros, al dueño del auto, chofer, y todo el que tenga responsabilidad. Si no hay acuerdo en mediación quedas habilitada para iniciar la demanda en sede civil por daños y perjuicios, como prueba solicitas el expte penal ad effectum videndi et probando. Debes acompañar con la demanda la mayor cantidad de prueba documental, ofrecer la testimonial, y pericial, medica, psíquica, solicitar una reparación integral, daño moral, estético, etc…