Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • impresión de cedula ley

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #858257  por alejandra01
 
hola chicos...ayer estuve toda la tarde intentando imprimir cédula ley 22172. Voy al modelo de la página del colegio de capital, y la completo. Pero a la hora de imprimir no me sale ni el recuadro donde va el sello ni las letras LY.
alguien me puede decir donde tengo que fijarme para solucionar ésto?..ya toqué el cuadro de la configuracion de impresion y nada...terminé dibujándolo, y sacando una fotocopia.
Que verguenza...
 #860749  por alejandra01
 
:lol: :lol: :lol: ..la verdad que tenés razón. Sino un día de estos estrello la compu...
abogado1999 escribió:
alejandra01 escribió:hola chicos...ayer estuve toda la tarde intentando imprimir cédula ley 22172. Voy al modelo de la página del colegio de capital, y la completo. Pero a la hora de imprimir no me sale ni el recuadro donde va el sello ni las letras LY.
alguien me puede decir donde tengo que fijarme para solucionar ésto?..ya toqué el cuadro de la configuracion de impresion y nada...terminé dibujándolo, y sacando una fotocopia.
Que verguenza...
DEBERÍA IR A CUALQUIE LIBRERÍA Y COMPRAR EL FORMULARIO CEDULA LEY, ¡ Y DEJARSE DE JODER...MUJER DÉJESE DE JODER POR FAVOR!