Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Quien paga los honorarios del mediador en provincia???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125910  por flux
 
Esa es demasiado fácil, se adjunta con el escrito foto al frente de "la sin chapa" junto a la que entre las dos "linderas" tienen chapa, mas croquis e impresion de google maps y al horno con fritas la jodita aconsejada por el mal abogaducho
Mejor que eso, tenes el street view o street panorama view que es inclusive mejor que el maps pelado

Pero el solo hecho de sacar la chapa ya te hace garcar una notificacion y un poquito de tiempo te roba, en el momento mas critico, que es cuando el cliente tuyo ve que a la otra parte no le pasa nada y el tiempo pasa

Las peores peleas con clientes las he tenido en la etapa previa a trabar la litis, ese lapso de tiempo donde al demandado "no le pasa nada" (como dicen ellos) es cuando mas pesado se ponen los clientes. El otro momento es en la ejecutoria, cuando el cliente ve que ganó, pero "no cobra" y el tiempo pasa (algunos se creen que si la fecha de pago vence va el juez con una escopeta a "apretar" al deudor)
 #1129906  por Danaxfila
 
Estimados: Les consulta porque en capital me toco ir por la empleadora requerida por un empleado que había renunciado no había querido ir a firmar los recibos aunque la empleadora de buena fe (y antes de llamar a un abogado) ya le había realizado los depósitos por lo que no pudo consignar posteriormente el pago. La primer audiencia del seclo se llevaron copia de los depósitos y todos los aportes hechos, por lo que se fijo otra audiencia ya que el abogado del empleado insistía que faltaban aportes por una supuesta parte en negro (que no es tal porque lo que reclama era como "(negro" es reintegro de gastos). Habiendo renunciado y habiendo pedido una mediación más que innecesaria quien se va a hacer cargo? Mi cliente que pago todo prende fuego el estudio de la mediadora
 #1139237  por flux
 
Por el caso que contas, yo ni iria a la siguiente mediacion y mandaria todo a LPMQLP y que hagan juicio si quieren
 #1139240  por flux
 
Vamos, reactiven este tema

Que venga alguien que diga "yo no quiero pagar al mediador porque yo no pedi la mediacion y el otor no tiene razon, y si el dice que tengo que pagar yo porque el dice es pobre, yo tambien soy igual o mas pobre!"

Asi se arma de vuelta :lol:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17