Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLANILLAS DE INICIO SUCESION Pcia Bs As

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #78635  por paula mallorca
 
Estimados colegas: Esta es mi primera sucesión en Pcia y no estoy muy segura si las planillas de inicio que bajè son las correctas, alguine podría precisarme cuales son? y además que documentacion se debe agregar en original y copia? desde ya muchas gracias por su ayuda!!

 #79350  por jfrotela
 
Las planillas dependen del depto. judicial en que litigues. La documentacion basica es part. defuncion y certif. nacimiento o matrimonio de quien inicie segun sea el caso acreditando el vinculo con el causante. Ademas del previo pago del jus previsional y la planilla de juicios universales por 3 copias.

 #79445  por Dr. 8
 
Más copia del DNI del peticionante.-

Yo tengo por costumbre, al momento de la presentación de la sucesión ,agregar toda la documentación referente a la misma, es decir, escritura (para el caso que el acervo se compona de bs. inmuebles), partidas de nacimiento y defunción, etc.

Es mi forma de trabajar, para no tener que ir mil veces a los Tribunales (los que litigamos en Pcia. sabemos muy bien lo que es).

 #79625  por paula mallorca
 
GRACIAS POR SUS CONCEJOS!