Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACION DE DEMANDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #848028  por lex30

HOLA: sepan disculpar la ignorancia es que no soy muy ducha en temas laborales.
inicie una demanda por accidente y despido indirecto.
Me llego la contestacion de demanda, con la cual me notificaron fecha de audiencia de conciliacion.
La contestacion niega todos los puntos, dice que el tiene un comercio y no se dedica a las tareas que dice mi cliente, niega intercambio telegrafico (porque supuestamente no recbio pero tienen la misma direccion) impugna liquidacion se opone a la designacion de peritos.
Ahora, mi duda es la siguiente, la debo contestar? simplemente ratifico mi demanda en todos sus terminos o no contesto y espero a la audiencia.
gracias.
 #848058  por sonicobcn

Hola, ratifica en un todo lo dicho en la demanda, desconoce toda la documental ofrecida por la demandada y listo. Esperá a ver que pasa en la conciliacion y sino hay arreglo ahi se abre a prueba.
Saludos
 #848071  por Pitersan

BUEN DIA,,SOY OFICIAL DE POLICIA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT Y ESTOY POR REALIZAR UN RECLAMO POR UNA DIFERENCIA DE SUELDO ENTRE POLICIA FEDERAL Y DE LA PROVINCIA,, LO QUE NECESITO ES UN RECIBO DE SUELDO DE UN OFICIAL DE LA POLICIA FEDERAL CON ONCE AÑOS DE ANTIGUEDAD,, ESO PARA HACER MI RECLAMO.. POR AHI ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR UNO?? dejo , tel 2804510150