Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio a IGJ

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #841369  por Paulyta

Buenas a todos, tengo que averiguar el domicilio de la demandada para notificarle la demanda porque al parecer se mudó, y estuve leyendo y creo que podría hacerlo con un Oficio a IGJ, alguien tendría un modelo de ese oficio, y me puede decir si puedo diligenciarlo sin intervención del Juzgado (como se hace para las personas fisicas ante la Camara Electoral) o si indefectiblemente debe llevar sello y/o firma de personal del Juzgado???? Muchas gracias! Y en caso de no tener un modelo si pueden indicarme q datos o formato debe cumplirse. Gracias!
 #841487  por Blarouson

Hola. No tengo modelo pero es normal, no lleva ningún requisito en particular. Pedilo en el expte por art. 400, sino lo que podes hacer es presentar directamente el formulario de "desarchivo/vista", lo tenés que bajar de la página de IGJ, y en cuatro o siete días hábiles, depende si la empresa es nueva o vieja, desarchivan el legajo de la empresa y ahí te fijas cual fue el último domicilio constituido. El trámite cuesta $75. Suerte