Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA CON SOLIDARIDAD

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #833036  por alejandra01
 
hola chicos. Se van a reir ahora..pero necesito un modelo. Pero de escrito (no piensen mal)
Es que ando buscando y no encuentro nada, y ando pidiendo por mp pero...nada.
Tengo que iniciar demanda contra una empresa que explota la boletería de una empresa de larga distancia.
Intimé a registración a la boletera y notifiqué a la empresa de larga distancia que intimé a la otra por registración, y señalé en el telegrama el famoso y conocido art 30 *leo*
Ahora bien. Nunca hice una demanda con solidaridad de empresas. Encontré un modelo de la forista Romina pero no sé si está acorde. Alguien podrá pasarme aunque sea por mp algún modelo de base para armar una demanda?
Al menos darme una idea de como estructurarla?..
gracias. *flor*
 #833042  por Bogart
 
Hola. después de la feria presente una demanda, incluyendo el art.30 (cesión del establecimiento, un automotor) solo agregue un capitulo con ese titulo solidaridad, como subcapitulo mencione los presupuestos normativos de la solidaridad y en otro el factico (el hecho en este caso), todo con su jurisprudencia y doctrina.En el objeto mencione la solidaridad, lo mismo que en el petitorio, todo lo demás igual.Salio con fritas.-Saludos
 #833053  por alejandra01
 
mil gracias Bogart por tu tiempo en responderme. La voy armando como me decís..espero salga también con fritas.. :lol:
 #833098  por alejandra01
 
Y FELIZ CUMPLE!!!..ESTOY VIENDO EN PAG PRINCIPAL QUE CUMPLÍS AÑOS...
QUE HACÉS TRABAJANDO?????????????
*flor* QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ BOGART..

Bogart escribió:Hola. después de la feria presente una demanda, incluyendo el art.30 (cesión del establecimiento, un automotor) solo agregue un capitulo con ese titulo solidaridad, como subcapitulo mencione los presupuestos normativos de la solidaridad y en otro el factico (el hecho en este caso), todo con su jurisprudencia y doctrina.En el objeto mencione la solidaridad, lo mismo que en el petitorio, todo lo demás igual.Salio con fritas.-Saludos