Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Bienvenidos!!!

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #76961  por Administrador
 
Como siempre trato de responder a los pedidos de nuestros foristas.
Espero que lo disfruten.

 #76962  por EL_JUAN
 
Buenas, seguimos sumando, gracias Dra Furriol por este nuevo foro.


Pd: Lo ignaguré IO, hay algún regalito pa' el primero :lol: :lol:

Besos Juan

 #77012  por Emilianolaplata
 
gracias... ademas de la AFIP, podriamos decir saludos a Rentas no? jajaja o a la nueva agencia que se viene jajajaja
saludos

 #77063  por PAIDEIA
 
Gracias!!!!
Espero aprender, siemrpe me costó muuuuucho los temas tributarios. Es como una especie de alergia a la AFIP.

 #77101  por Sailaw
 
Es entrar en otro mundo, donde no existe derecho constitucional, donde la usura es bien vista, donde la prepotencia y la ausencia del derecho son la clave. Pero el abogado tributarista tiene un buen filón. Buena suerte a los mismos!!!

 #77790  por Administrador
 
Mis saludos a Rentas ( por las dudas)

 #77859  por Sailaw
 
El miedo no es sonso eh?

 #78172  por EL_JUAN
 
Dra. Furriol se me vino a la cabeza una duda. Antes de crear este sub-foro, hiso el ritual de prender la velita al santo indicado para que los sres de rentas afip y demás yerbas no osen encontrar este foro????

Por si las dudas ya mismo estoy haciéndolo, no vaya a ser que encuentren el foro y nos acusen de apología de evasión. JAJJAJAJAJAJAJAJ

 #78248  por Mordisco
 
Yo casi sin temor a equivocarme puedo afirmar que ya conocen sobre la existencia de este foro :D

 #78440  por paolamdq
 
Montoya... preparate!!! :oops: :twisted:

 #79113  por gadriana
 
Como dicen los contadores el_juan, este foro no es para evadir...es para "eludir"...Lo cual está permitido...Salutte.adri

 #80090  por Pipi
 
Noooo!!! no es para evadir ni eludir... es para cumplir "JUSTO" con lo "INJUSTO", perdon!! con lo JUSTO!

 #80416  por gadriana
 
Ayyyy Pipi... ya pareces un contador. Un contador muyyy cercano, dice que el estado debe proveer el bien común. Que como eso es lo que justamente no hace, pagar impuestos es promover el mal común.... :shock: :oops:

 #80472  por Pipi
 
No! contadora aun no.... quizas algun dia quien te dice, me arrepienta de pagarles para que me hagan las cuentitas.. y me sumo al grupo!
Besssoss!!!