Quisiera saber si alguien me puede pasar la dirección don de se diligencia el oficio dirigido al correo oficial, para que se epida sobre la autenticidad de los telegramas ??? Gracias!!!
Hola, yo siempre los lleve a paraná 717, la sucursal de tribunales, pero calculo que lo podes diligenciar en cualquiera
Saludos
