necesito saber a mi cliente , hace seis temporadas lo contraban como temporario de una empresa de venta de pancho y hamburguesas y esta temporada no lo llamaron , el el 22 de diciembre fue y le dijieron no lo necesitan pero tomaron un empleado q habia comenzado el año pasado de temporario con el , que le conviene hacer que le corresponde bien.? gracias
