Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consorcio!!!

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #72283  por kar.sabri
 
hola, mi mama tiene un dto en la costa.
cuando mi papa vivia estaba todo bien por el era el administrador y, a pesar que habia una dueña h d p de varios departamentos que nunca pagaba, nunca tuvo problemas porque el mes que no pagaba no la dejaba alquilar los dptos.
yo era chica y reien hace un tiempito me desayune que con los nuevos administradores, en estos 12 años los juicios empezaron y nnca terminaron. se ve que quien controla el edificio muy interesado por los juicios no esta porque llevan como 10 años y no se resuelven y ahora dicenq ue no hay plata para levantar no se que y terminarlos. a mi entender el administrador es un incompetetente y yo no entiendo nada para saber que se puede hacer para arreglar la situacion.
cualquier ayuda sera ms que agradecida

 #76288  por DAL
 
SAbrina: por el lado de los juicios, consulta con un profesional abogado para que lso vea y te explique que pasa con ellos. REspecto del consorcio lee atentamente el reglamento y fijate que se puede hacer respecto a los administradores, ya que no les tienen confianza. tal vez en la proxima eleccion no los voten, o bien postulense los interesados al concejo de administración y controlen lo que pasa. El tema de consorcio debe arreglarse primero dentro del consorcio.
Suerte!!