Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Audiencia 849 y alegatos

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #72040  por Galatea
 
Hola estimados colegas:
Tengo una audiencia el proximo martes porque no desistí la testimonial; pero tengo ADN positivo (notificado al padre) y un reconocimiento del padre en el expediente, solo que este reconocimiento lo hizo por la letrada y él después vino y ratifico todo lo actuado por ella.
PREGUNTAS:
1) A esta altura: ¿que importancia revisten los alegatos?
2) ¿De que sirve la testimonial?

Muchas Gracias
 #72077  por barney
 
Galatea escribió:Hola estimados colegas:
Tengo una audiencia el proximo martes porque no desistí la testimonial; pero tengo ADN positivo (notificado al padre) y un reconocimiento del padre en el expediente, solo que este reconocimiento lo hizo por la letrada y él después vino y ratifico todo lo actuado por ella.
PREGUNTAS:
1) A esta altura: ¿que importancia revisten los alegatos?
2) ¿De que sirve la testimonial?

Muchas Gracias
Si ya tenes el ADN y es positivo para tu parte, solicita se dicte directamente sentencia.
Estuve el otro dia en una audiencia de conciliacuion y la consejera me dijo si es positivo el adn y el padre no comparece a una nueva audiencia en la etapa previa que pida el cieerre de la etapa y que se dicte sentencia

 #75416  por Pato272727
 
ojo con eso. Hay algun fallo que dijo que el ADN solo no sirve. Explicación es extensa y aburrida. decime que hay alguna foto de los padres juntos o algo mas. si no tenes nada de nada toma la testimonial no sea cosa que te toque un juez medio rayado.