Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • convenio tenencia regimen de vistas alimentos

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #70988  por schwerdt
 
hola!!! les cuento que recien me acabo de matricular en bahia blanca (pero me presento ante juzgado de paz porque no estoy en Bahia) y estoy un tanto insegura con algunas cuestiones.
Acabo de firmar un convenio de reg de visitas tenencia alimentos. el papa cumplio con su cuota alimentaria pero la madre aun no permitio ver a la nena (y la abogada de esta me dice que no es importante el contacto paterno). Digo aun porque antes de firmar existia un impedimento de contacto de 6 meses.
que deberia hacer? pense en "solicitar homologacion" en primer lugar. Luego, como hago para denunciar el incumplimiento? dentro de ese mismo expediente de homologacion? o hay que ejecutar? si es esto ultimo alguien podria enviarme un modelo de ejecucion de convenio?
Independientemente de esto pense tambien en realizar la denuncia por impedimento de contacto.
Antes de firmar el convenio este papa venia pasando alimentos pero no pago los ultimos dos meses. dichos meses deberia pasarselos? porque la abogada de la mama me lo reclama.
desde ya muchas gracias

 #71001  por Sailaw
 
Homologá y luego denuncias la falta de cumplimiento.

 #71176  por schwerdt
 
y con lo que debe del mes pasado que hago? lo pago o espero?

 #71180  por Sailaw
 
Vos cumplí, no tiene nada que ver una cosa con la otra, la nena tiene sus necesidades, y el dinero que pasas puede ayudar, lo que hace la madre no tiene nada que ver con la hija.

 #71379  por schwerdt
 
muchas gracias!!!!