Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mi primera demanda FILIACION...Pregunta tonta...

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #70924  por marisita
 
Hola a todos!
Estoy configurando una Dda. de Filiacion y me surge siguiente duda; los matriculados en CPACF estamos automaticamente inscriptos en CASSABA
¿DEBEMOS MANIFESTARLO EN EL PRIMER ESCRITO INDICANDO QUE ESTAMOS EXENTOS POR LA LA ANTIGUEDAD (MENOS DE DOS AÑOS) EN LA MATRICULA????????desde ya gracias... y si alguien tiene un modelito de filiacion, para contrastar, tambien lo agradecere.

 #70964  por Sailaw
 
Tenes que aclarar que por tu tomo y Folio y fecha de matriculación, estas exenta de aportes a Cassaba (que son dos años despues de la Matriculación.)

 #70982  por drgallegol
 
¡Gracias Dr, la respuesta a la pregunta de marisita me sirve a mi también!
 #71204  por HERNAN3192
 
Hola, te quería decir que yo tambien estoy dentro de los años, pero en los juicios que inicie siempre pague el aporte de cassaba de $10, porque según tengo entendido de lo único que estamos excentos es de pagar e aporte (ese aporte anual que se paga trimestralmente y que como mínimo son $1200 o 3 de $400, salvo que trabajes en relación de dependencia), acordate que si tenés que denunciar el cuit o cuil, espero que te sirva y hasta pronto,

 #72253  por Nany-07
 
Es verdad, lo consulté en su momento en cassaba, y de lo que estás exento es del pago del mínimo anual, no de los lex, que por otra parte, tarde o temprano vas a terminar pagando...