Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda Oficios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #712621  por carpediem83

Hola tengo una duda respecto a un oficio. le tengo que mandar uno al empleador de mi cliente pero por un juicio por accidente de trabajo en el que solo demando a la art porque mi cliente sigue trabajando. Y no quiere problemas con el empleador. Pero el oficio que presente en la demanda para el empleador es bastante heavy o por lo menos para el que no sabe por ahi piensa que lo compromete porque le pido todos los recibos de mi cliente (trabajacomo hace 15 años), contrato de trabajo, le pido que informe acerca del accidente y también acerca de la antiguedad porque él con su empleador tuvo 2 peridodos (lo echaron y lo volvieron a tomar al toque). Que pasa si no contesta todo el oficio, es decir solo una parte???? Me zarpe pidiendo todos los recibos de los 15 años por un accidente no??? puedo suprimir algo del oficio a pesar que en la demanda puse todo eso??? es solo para que al empleador no le caiga mal esto de mi cliente (ya que éste esta preocupado). Gracias