Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda con embargo ...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #708114  por cecicarla

Hola Colegas!!! me surgió una duda con un embargo preventivo que me hicieron lugar en un labora ... yo denuncié varios rodados del demandado y cuentas banacarias .. cuando fui a ver el expte, el secretario me dijo que tenga cuidado con los daños y perjuicios, que trabe los embargos de a poco ....ahora bien, en una cuenta tenian poca plata, resta que me conteste el otro banco .. mi pregunta es la siguiente: si la plata q tienen en el banco no cubre con el monto de embargo puedo ir sin riesgos contra los rodados no? porque en el despacho me dice: ... Hagase saber a la parte peticionante que deberá arbritar los medios necesarios para constatar que efectivizadas una de las medidas ordenadas, deberá en forma inmediata, dejar sin efecto el diligenciamiento del resto de los oficios, bajo apercibimiento de responder por los daños y perjuicios que pudiera originar (art. 208* C.P.C.C.N.).- una de las medidas se efectivizo ... solo que no cubre el monto del embargo ordenado ... seguramente es media obvia la respuesta pero como el secretario me insistio tanto con el tema de los daños ya me asuste! mil gracias!!!