Mi empresa fue absorbida en una fusion por absorcion por la empresa AAA hace unos años, la empresa AAA se subrogó en todas las condiciones laborales y economicas incluida la antiguedad que tenía. A tal efecto me entregaron una carta firmada por la empresa AAA en la que me reconocen la antiguedad a todos los efectos incluidos la idemnización por el despido.
Sin embargo, en las nominas mensuales no me reconocen tal antiguedad y no me la pagan, es decir no tengo trienios. Solo me reconocen y me paga la antiguedad generada desde la fecha de la absorción.
-tenía diferente convenio colectivo
-los trienios que había generado en la 1 empresa me los pagan como complementos absorvibles, que van absorviendo a medida que
cumplimos los nuevos trienios.
¿es legal? ¿se puede hacer esto? estoy perdiendo en torno a los 2500 euros anuales por no reconocernos la antigüedad, ya que en las pagas extraordinarias solo nos pagan la antigüedad generada desde la absorción.
gracias por vuestra ayuda
Sin embargo, en las nominas mensuales no me reconocen tal antiguedad y no me la pagan, es decir no tengo trienios. Solo me reconocen y me paga la antiguedad generada desde la fecha de la absorción.
-tenía diferente convenio colectivo
-los trienios que había generado en la 1 empresa me los pagan como complementos absorvibles, que van absorviendo a medida que
cumplimos los nuevos trienios.
¿es legal? ¿se puede hacer esto? estoy perdiendo en torno a los 2500 euros anuales por no reconocernos la antigüedad, ya que en las pagas extraordinarias solo nos pagan la antigüedad generada desde la absorción.
gracias por vuestra ayuda