Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tcl devuelto. Sobre abierto...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #691808  por alejandra01

CHicos. llegó en un intercambio laboral, el primer tcl con el ticket en el sobre que dice RECHAZADO.
pero mi cliente abrió el sobre plástico que trae la devolución!.
yo creo que no debió hacerlo, porque encima el sobre no tiene ningún ticket que indique que corresponde a la cd que hay adentro...
o sea, salvo un informe del correo, no tengo otra cosa que compruebe que ese papel transparente y la cd de adentro, corresponden al mismo tcl rechazado.
no pasa nada?
o tengo que hacerlo de nuevo?. porque yo ya configuré el despido..
 #691809  por MORGAN

no importa. es común que el trabajador te traiga el sobre abierto y hasta manchado con mate, entre otras cosas.
no te hagas problemas. si te toca en juicio tener que oficiar, el correo manda un extracto de todos los movimientos donde también consta el rechazo.
 #692296  por matias256

Hola, lo que podés hacer es entrar a la página del correo argentino, vas a seguimiento de envíos y ponés el número de CD del TCl que te trajo tu cliente. Eso lo podés imprimir y presentarlo en una eventual demanda, mas allá de que después envíes oficios ante el no reconocimiento de los mismos. Tené en cuenta que duran una semana mas o menos subidos a internet. Saludos.