Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE CD A ART.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #689134  por carub

Amigos, les cuento que nunca hice cd a ART y no estoy muy segura de que poner. tengo un cliente que trabaja en fabrica de gomas, levantando cosas pesadas sufrio un fuerte tiron en su pierna derecha (diagnosticandosele lumbalgia) la art lo atendio, y luego le dio el alta derivandolo a la obra social. Mediante cd le rechazo el siniestro.
A mi cliente le indicaron cirugia y la colocacion de una protesis, pero la obra social dice que eso lo debe pagar la art , la cual ya lo habia rechazado.
En superintendencia nos dijeron que debiamos agotar todas las intancias, por eso yo pense en hacer cd a la ART pidiendo rectificaran el rechazo.
DUDAS:- Cren que es correcto que lo exprese así que "rectifiquen", o debo pedir junta medica u otra cosa?
-Debo hacer mencion de la operacion y la protesis?
- Puedo solicitar continuen las prestaciones por la ART (ya que la obra social le adelanto a mi cliente que el estudio del dia 28/3 es el ULTIMO que le autorizan)
Les pido me puedan arrojar algo de luz en este tema. Muchas gracias!!!!