Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIACION MINISTERIO DE TRABAJO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #688359  por PRETOR

HOLA, COMO ESTÁN? LES AGRADECERÍA QUE ME DIGAN COMO ES EL PROCEDIMIENTO DE CONCILIACIÓN ANTE EL MINSTERIO DE TRABAJO PCIA DE BUENOS AIRES? (ME ACABO DE MATRICULAR EN ESTA JURISDICCIÓN) HAY ALGÚN MODELO DE SOLICITUD? SE PRESENTA LA CARTA PODER CERTIFICADA EN EL TRIB DEL TRABAJO? SE ACOMPAÑA INTERCAMBIO TELEGRÁFICO? AGRADECERÉ CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS A TODOS!!!!!!
 #688372  por Catita_1

Se acompaña formulario, que lo solicitas en la mesa de entrada del Minsterio, sacale varias copias asi ya lo llenas en tu est. antes de ir, este lo debe firmar tu cliente, aunque yo, lo firmo siempre y no pasa nada, lo llenas por duplicado, acompañas copias de intercambio, mas fotoc del DNI de tu cliente y pedis fecha, uno de los formularios te lo dan sellado a vos con dia y hora.
Un abrazo
 #692780  por PRETOR

MUCHÍSIMAS GRACIAS X LA RESPUESTA Y PERDON POR LA DEMORA EN AGRADECERTE, ES QUE ME TOMÉ UNOS DÍAS APROVECHANDO LOS FERIADOS. SALUDOS A TODOS