Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mediacion Cap Fed

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #3721  por loli
 
Querria consultarles como es el procedimiento de mediacion Oficial en capital federal por alimentos:
se debe ir a la camara para sortear el mediador, cuanto se paga y ademas del formulario que documentacion se debe acompañar?
y cuanto se regula al mediador,
 #4355  por gustavo
 
hola loli: te cuento qu se tramita en la camara sivil , 1er piso . debes llenar el formulario M por cuatriplicado y abonar la taza de 15 pesos en banco nacion . con los 4 form. y el comprobante de pago te presentas en la camara (1er piso "sorteo de expte y mediacion) y luego de presentarlos esperas que te llamen , te entretgaran un stiker con los datos del mediador (direccion y telefono) y del juzgado sorteados.
recorda que tenes que comunicarte con el emdiador dentro de los 3 dias habiles para congeniar el tema de la primera audiencia y el pueda notificar a las partes.
debes dejarle al mediador 20 pesos mas los gastos del correo por notificar a las partes.
lisot.
mucha suerte.
gus

 #4416  por Mary
 
Gustavo: Tengo un tema previsional, decime si te interesa a mi mail, te aviso porque sos de la zona y sabes de previsional. Me cuesta mucho que lleguen los mjes privados. Perdón por molestar en este post.
Atte
 #4911  por martha
 
Loli: te comento que tambien hay un centro de mediacion en el ministerio de Justicia, en la calle Uruguay a media cuadra del Palacio. :)