Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • visita hijo

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #57719  por gonzalo_gdt
 
Necesito que me aclaren por los abogados aqui son contradictorios, acordamos con la madre de mi hijo ante la asesora de tribunal de flia.
yo soy de cordoba trabajo y gano $600 y mi hijo vive con la madre ne tucuman antes en santiago del estero la cuestion es que ella me lo traia todos los meses para yo tenerlo tres dias a mi hijo (3 años)le pagaba pasajes santiago a cordoba de ahi nunca me dejaba traer a mi por mas de tres dias fuera del acuerdo solo que lo vaya a ver pero se me hace imposible quedarme un fin de semana alla,le paso cuota alimentaria $150 x mes la ultima audiencia reclamo no traerlo mas a mi hijo por estra embarazada se la cedieron el pedido yo pagaba $80 en los dos pasajes ,ahora ella vive en tucuman y tengo que ir yo a verlo o buscarlo pero la diferencia que ahora me sale $55 cad pasaje y son 4 porq pagar mas de $110 para verlo uno o dos dias no me da con mi sueldo y mi tiempo los 4 pasajes rondaria los $220 para buscarlo traerlo tenerlo minimo una semana llevarlo y vovlerme,encima le pedi a la asesora que cuando yo solicite traerlo a mi hijo par alguna fecha especial u cuando pudiere me lo deje traer pero como no tiene la obligacion porq no esta en el acta ahi pierdo eso me pasa ahora que tengo que pagar $220 para tenerlo a mi hijo como minimo una semana yo deseo dos semana, ella no quiere solo como maximo tres dias y en fin de semana claro la asesora me dio el derecho de verlo cuando quiera y el tiempo que quiera o sea tenerlo una dos semana un mes pero no esta en el acta pero a la vez dijo que ella si no quiere no me lo deja traer al final nada aca contradice tengo derecho pero ellano tiene la obligacion de darmelo un tiempo asi que hace cuatro meses que no veo a mi hijo porq ella no quiere no tiene la obligacion de darmelo si no esta de acuerdo yo pagar $220 en pasaje para tenerlo tres dias.ahi esta mi hijo sin poder verme y yo sin poder estar con el.tengo esposa(actual matrimonio) y un hijo con sindrome down que necesita nuestra atencion permanentemente tres dias a la semana lo llevo al medico tratamiento estimulacion estudios dedico mi tiempo en el trabajo y mi hijo tiene 10 meses.solo quiero si puedo yo hacer algo para poder traer a mi tenerlo una o dos semana porq es mucha plata para mi $220 para solo tres dias mi hijo estuvo viviendo hasta los dos años conmigo separado ella no tenia donde vivir por eso lo tenia yo lo mantenia yo hasta que un dia lo vino a buscar y se fue a santiago sin avisarme y nadie pudo hacer nada,cada vez lo veo menos cada vez me cuesta mas plata etsra con mi hijo.pagar por ver a mi hijo