Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MI COMPU SE APAGA

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #683836  por andrea1982
 
Master escribió:Cati .. si se apaga enseguida es imposible chusmearla para saber qué puede ser (no lo digo por mí, sino por cualquiera que sepa de esas cosas y quiera ayudarte) de modo que YA .. llevala o llamá a un técnico.
Por una cuestión de justicia, Master, yo entraría a un foro de técnicos y pondría "URGENTE : Mi compu se apagaba" :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego, pondría "Alguien tiene un modelito para compus que se apagaban"

Por último: "El técnico me quiere estafar, me dijo presupuesto sin cargo, pero me quiero cobrar el arreglo"
 #683865  por andrea1982
 
Pibe, no sé por qué te la agarrás conmigo, si yo le escribi a Master, un amigo, con quien tenemos una excelente relación.
La verdad, no sé que necesidad tenés de armar lio en cualquier post donde participe, pero te agradezco, te ahorres las ofensas a mi persona, porque acá nadie te hablo a vos...
Con catita tampoco tengo ningun problema, aunque no nos cruzamos muchas veces.
Si sos enfermo o vaya a saber que cosa, yo no tengo la culpa!
 #683867  por andrea1982
 
Master o catita, si alguno de los dos se sintio ofendido, aunque lo dudo :lol: , les pido disculpas.
Un abrazo!
Andrea
 #683884  por Catita_1
 
A ver, 1) Gracias a la Sra de la limpieza, que fue la que limpio atras del CPU, mi compu anda a toda velocidad.
2) No les voy a permitir que en mis propios post se pelees sin avisarme.
3) Tengo tanto quilombetes en mi vida, que esto es azuquita para mi paladar
4) Si organizamos alguna salida, les avisamos y dejen de pelear que estamos en esta vida de paso.
Lo que necesiten ...ya saben, a mi no :lol: :lol: :lol:
Ahora tengo que ir a ver a Master, creo que cayo en depre por su culpa.
 #683885  por andrea1982
 
A Master hace mucho que no lo cruzo en el foro, tendría que entrar a previ... que no sé por qué nos discriminan.
Lo bueno, es que tu pc anda... :lol:
 #683886  por leny2010
 
Hola Catita parece que sos de las mias cafeinomana ja ja es que laburo la mayor parte del tiempo y me mantengo a cafe o mate para resistir.
Bueno te aviso que te mande un mail privado si podes leelo y contestame gracias vecina
 #683887  por germanmarcuchi
 
Catita_1 escribió:A ver, 1) Gracias a la Sra de la limpieza, que fue la que limpio atras del CPU, mi compu anda a toda velocidad.
2) No les voy a permitir que en mis propios post se pelees sin avisarme.
3) Tengo tanto quilombetes en mi vida, que esto es azuquita para mi paladar
4) Si organizamos alguna salida, les avisamos y dejen de pelear que estamos en esta vida de paso.
Lo que necesiten ...ya saben, a mi no :lol: :lol: :lol:
Ahora tengo que ir a ver a Master, creo que cayo en depre por su culpa.
me alegro que se haya solucionado catita, lo otro que mencionas ya probé pero no tiene caso. :lol:
 #683888  por andrea1982
 
leny2010 escribió:Hola Catita parece que sos de las mias cafeinomana ja ja es que laburo la mayor parte del tiempo y me mantengo a cafe o mate para resistir.
Bueno te aviso que te mande un mail privado si podes leelo y contestame gracias vecina
No sabian que eran vecinas...

Yo tengo de vecinos a Aimael, drcuervo (que desaparecio), DAL...
 #683890  por germanmarcuchi
 
germanmarcuchi escribió:
Catita_1 escribió:A ver, 1) Gracias a la Sra de la limpieza, que fue la que limpio atras del CPU, mi compu anda a toda velocidad.
2) No les voy a permitir que en mis propios post se pelees sin avisarme.
3) Tengo tanto quilombetes en mi vida, que esto es azuquita para mi paladar
4) Si organizamos alguna salida, les avisamos y dejen de pelear que estamos en esta vida de paso.
Lo que necesiten ...ya saben, a mi no :lol: :lol: :lol:
Ahora tengo que ir a ver a Master, creo que cayo en depre por su culpa.
me alegro que se haya solucionado catita, lo otro que mencionas ya probé pero no tiene caso. :lol:
igual si vuelve a colgarse avisa, y de vuelta no tengo ningún problema en ayudarte las veces que sean necesarias.

Gracias!.
 #683893  por andrea1982
 
leny2010 escribió:Hola Catita parece que sos de las mias cafeinomana ja ja es que laburo la mayor parte del tiempo y me mantengo a cafe o mate para resistir.
Bueno te aviso que te mande un mail privado si podes leelo y contestame gracias vecina
Te quiere serruchar el piso... :roll:
 #683897  por germanmarcuchi
 
Catita_1 escribió:A ver, 1) Gracias a la Sra de la limpieza, que fue la que limpio atras del CPU, mi compu anda a toda velocidad.
y decile a la Sra de la limpieza no mueva más nada :lol:
 #683919  por Master
 
Andrea .. ¿cómo me voy a ofender por una broma ingeniosa? Me causó mucha gracia ..
Además, la copié para guardarla en mi archivo de 'destacados'..
Cati .. con lo que peso no creo que a nadie -incluida doña Depre- le convenga que 'me le caiga encima'

:lol:
 #683926  por andrea1982
 
Entonces, sigamos, les voy a presentar El perfil psicológico del Consultante que coinciden con el del insultante compulsivo.

1- El sujeto se registra en un foro de abogados con la finalidad de hacer una consulta juridica, la cual le preocupa lo suficiente como para preguntar en internet, pero no tanto como para ir a un abogado/defensoría/consultorio juridico gratuito.
2- El sujeto pretende mostrar conocimiento juridicos en base a malas interpretaciones de la ley, leyes derogadas o que nunca existieron.
3- El sujeto siempre tiene la razón.
4- Generalmente, el sujeto tiene malas experiencias pasadas con profesionales del derecho.
5- Ante la negativa de algunos foristas de hacerse cargo de la e-consulta los consultantes, que se identifican con los insultantes compulsivos tienen las siguientes reacciones:
a- Argumentar que el forista en cuestion quiere cobrarle la consulta, cosa que el considera ilegitima. En algunos casos, piden falsamente el número de cuenta, queriendo hacer creer que va a abonar algo.
b- Argumentar que el foro es publico, y el puede preguntar lo que quiera.
c- Argumentar que el foro no pide matricula.
d- Argumentar que sabe mas de derecho que los abogados, y que los foristas que le responden son unos chantas.
e
6- El sujeto no puede distintguir que uno no le responde por su propio bien, y que no se obtiene ningun beneficio de mandarlo a un profesional o consultorio juridico gratuito.
7- El sujeto suele encontrar aliados, que son inexpertos foristas, que al no haber pasado aun por estas experiencia pretenden ayudarlo con la mejor voluntad.
8- Sin excepción, el sujeto, antes de irse, expresa que alguien ya les respondió por privado y que les dió la razón, los foristas que no responder consultas particulares son "malos malos".
Aqui de nuevo hay dos variantes.
a- El sujeto se va ofendido porque nadie quiso trabajar gratis.
b- El sujeto pretende hacerse amigos en el foro, al ver que queda afuera, se termina yendo.

Se que al leer esto, se van a destornillar de la risa. 2 años leyendo el foro, y 2 años viendo como una y otras vez pasan estas cosas, con distintos foristas que dia a dia hacen crecer el foro!

Abrazo!
Andrea
 #684010  por leny2010
 
Andrea donde te metiste estas disfrutando el franco largo??? te mande un privado, ah Catita es de mi distrito