Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modificar actividades y categorias hasta Set/93

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #650582  por jorgeponce90

Cliente con inscripción desde 1968 a la actualidad, con actividades caras y categorías caras. (Tiene pagos desde el principio, pero con algún hueco en cada año)

Puedo modificar actividades y categorías hasta Septiembre de 1993 ???

No veo impedimento, pero quisiera saber si en la práctica se hace.

Mil gracias
 #650640  por lilita09

jorgeponce90 escribió:Cambias Categorias y ADEMAS actividades? o solo categorias?
Jorge buen dia insisto que depende la udai siempre hay que averiguar antes, hasta el 93 podes cambiar la actividad,peeero en algunas udai te exigen respetar el puc, suerte.
 #651218  por andrea1982

Me parece medio desubicada la respuesta. Cortemosla con las agresiones baratas, y más con persona que colaboran en este foro.
Coincido con la respuesta de lilita, todos sabemos como se maneja la administración. Y en muchos casos tenés que dejar de lado las cosas idealistas que te enseñaron en la facultad. Si en la UDAI te lo aceptan no hay problema, pero me parece que es menos profesional hacerle perder tiempo a un cliente presentando un trámite que va a salir rechazado, o presentando recursos o juicios que no van a llegar a nada. O hacerle pagar dos veces la boleta.

Si el cliente se anotó en una categoría B y luego quiere prescribir todo y ponerse una A, es razonable si ANSeS le rechaza el SICAM, la deuda es del cliente, y si intentasemos interponer recursos o hacer un juicio, corremos el riesgo de reconocer una fraude al fisco. Cómo vas a explicar que tu cliente pasó de tener un comercio o una empresa a ser albañil o costurera?
 #651323  por lilita09

sanher escribió:
lilita09 escribió:
jorgeponce90 escribió:Cambias Categorias y ADEMAS actividades? o solo categorias?
Jorge buen dia insisto que depende la udai siempre hay que averiguar antes, hasta el 93 podes cambiar la actividad,peeero en algunas udai te exigen respetar el puc, suerte.
lilita09. Así que cada vez que vas a iniciar vos antes vas a averiguar porque tenes miedito y terminas consintiendo cualquier verdura que te digan? eso de que me dijeron son rumores inexistentes. Siento mucha penita por tu actitud, no es profesional, que Dios te perdone.
Vos sos un resentido/a social y espero que a vos Dios no te perdone, me conoces y me tenes envidia por algo? que actuas de esta manera sos ireal en el mas amplio de los sentidos
 #651560  por lilita09

sanher escribió:Vos sos un resentido/a social y espero que a vos Dios no te perdone, me conoces y me tenes envidia por algo? que actuas de esta manera sos ireal en el mas amplio de los sentidos
Deseo que te vaya como te tenga que ir.[/quote]
Seguro que mejor que a vos!!! :D
 #651607  por FLORCITA73

¡¡¡ QUE ASQUEROSA ¡¡¡ ENCIMA LE ROBA LA BOQUITA A MAMITA ¡¡¡¡

*foto* *foto* *foto* :twisted: :twisted: :twisted: