Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • divorcio....

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #55086  por verito80
 
Hola:
Les comento que vino a consultarme una sra que en el año 2003 inicio demanda de divorcio contradictorio, esa letrada renuncio al mandato e intervino una nueva colega, que no hizo nada en el expte, alegando que no podia encontrar el domicilio del demandado, entonces a la fecha ha renunciado a su mandato. Ahora, les pregunto, me tengo que presentar en el expte y pedir se fije audiencia, dado que he encontrado el domicilio del demandado, tengo fotos para acompañar y hasta el plano del lugar donde vive, todo esto se puede acompañar en la cedula?. Espero puedan orientarme. Gracias

 #55095  por cecita
 
Hola. Si, presentate en el expediente y denuncia el domicilio del demanado donde solicitas se libre cedula a fin de dar curso a la audiencia que indica la etapa previa. Si es un lugar de dificil acceso todo lo que acompañes a fin de que la diligencia de notificacion pueda resultar exitosa es valido...Suerte
Ceci

 #55111  por Sailaw
 
Si podes acompañar fotos, mapas y todo lo necesario para la identificación del domicilio a diligenciar la cedula.