Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario 155 o 150?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #643591  por sc

le hago una consulta, estoy preparando una pension donde existen algunos meses de autonomos, con una deuda de $15. para abonarla cual de los formularios es $150 o 155, y hay q detallar periodos, o se coloca solo el importe?
gracias
 #643604  por hugo2

sc escribió:le hago una consulta, estoy preparando una pension donde existen algunos meses de autonomos, con una deuda de $15. para abonarla cual de los formularios es $150 o 155, y hay q detallar periodos, o se coloca solo el importe?
gracias
Que periodos son.
 #643612  por sc

mayo, junio, julio y agosto de este año, se abonó todo junto, están fuera del vencimiento..en Anses me dijeron que los abone, ya q era poco y con el formulario 155, ahora me llama la sra. que en afip le informaron que se hace con el 150
 #643618  por hugo2

sc escribió:mayo, junio, julio y agosto de este año, se abonó todo junto, están fuera del vencimiento..en Anses me dijeron que los abone, ya q era poco y con el formulario 155, ahora me llama la sra. que en afip le informaron que se hace con el 150
Es facil entra a la cuenta corriente y te imprime los formularios con todos los conceptos e importes que corresponden ( para mi que el formulario es el 801/E )
Sugerencia, pregunta vos en afip no envies a alguien que no entiende nada, talvez le dijeron que se tiene que tomar el colectivo 150.