Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Saludos respetuosos para toodos

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #54594  por Pipetua
 
Hola gente, no saben el alivio que fue para mi encontrar esta pagina tan bendita , :lol: , les cuento que soy abogada y procuradora (desde hace un mes ji!!) egresada de la univ nac de cordoba y ahora vivo en tierra del fuego ... a punto de largarme kamikazemente en mi "miniestudito" desde mi casa nomas.. la verdad es que tengo experiencia en un estudio juridico pero solo en temas de secretaria ... asique vana ser mis primeras practicas juridicas las experimentadas por mis primeros clientes.. , este es un mail de saludos desde esta isla!!! queria decirles que en lo que lso pueda ayudar lo hare con muchas ganas .. (a lo mejor al principio no nos pueda ayudar mucho pero despues ya si!) y tambien queria decirles que me parece muy bueno esto de poder ayudarnos los unos a los otros.
Este es mi comentario de hoy nada mas... saludos a todos! Desde Rio Grande Tierra del Fuego!
 #54613  por Pandilla
 
Holis Pipetua, bueno, muchos saludos y mucha suerte!!!!!

Saludos desde La Capital del Mundo, :lol:

 #54663  por maria mg
 
HOLA PIPETUA!!!!!!!!
BIENVENIDA AL FORO Y DESDE MAR DEL PLATA TE MANDO SALUDOS Y MUCHOS EXITOS!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

SUERTE!

 #54699  por DAL
 
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
Espero que te guste el foro!!!

 #54735  por Sailaw
 
Para tener en cuenta, ya tenemos una colega forista en Tierra del Fuego!!!!

Estamos a tu disposición por cualquier consulta que tengas, y que encuentres en el foro lo que necesitas, en especial amistad y compañerismo.

 #54890  por Pipetua