Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Saludos respetuosos para toodos

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #54594  por Pipetua
 
Hola gente, no saben el alivio que fue para mi encontrar esta pagina tan bendita , :lol: , les cuento que soy abogada y procuradora (desde hace un mes ji!!) egresada de la univ nac de cordoba y ahora vivo en tierra del fuego ... a punto de largarme kamikazemente en mi "miniestudito" desde mi casa nomas.. la verdad es que tengo experiencia en un estudio juridico pero solo en temas de secretaria ... asique vana ser mis primeras practicas juridicas las experimentadas por mis primeros clientes.. , este es un mail de saludos desde esta isla!!! queria decirles que en lo que lso pueda ayudar lo hare con muchas ganas .. (a lo mejor al principio no nos pueda ayudar mucho pero despues ya si!) y tambien queria decirles que me parece muy bueno esto de poder ayudarnos los unos a los otros.
Este es mi comentario de hoy nada mas... saludos a todos! Desde Rio Grande Tierra del Fuego!
 #54613  por Pandilla
 
Holis Pipetua, bueno, muchos saludos y mucha suerte!!!!!

Saludos desde La Capital del Mundo, :lol:

 #54663  por maria mg
 
HOLA PIPETUA!!!!!!!!
BIENVENIDA AL FORO Y DESDE MAR DEL PLATA TE MANDO SALUDOS Y MUCHOS EXITOS!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

SUERTE!

 #54699  por DAL
 
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
Espero que te guste el foro!!!

 #54735  por Sailaw
 
Para tener en cuenta, ya tenemos una colega forista en Tierra del Fuego!!!!

Estamos a tu disposición por cualquier consulta que tengas, y que encuentres en el foro lo que necesitas, en especial amistad y compañerismo.

 #54890  por Pipetua
 
GRACIAS MUCHACHOS!!!!! ME ALEGRE MUCHISIMO ENTRAR A MI MENSAJITO Y VER QUE ME HABIAN RESPONDIDO!!!!! YO POR AHORA Recien empiezo la verdad es que recien el 7 de dic me entregan el titulo asique por ahora leo mas que escribir.. espero que llegue el dia en que tambien les pueda devolver algo de los que Uds me enseñan cada dia que entro al foro.... la verdad es que esto es ESPECTACULAR... no puedo creer la generosidad de los colegas aportando cada uno lo que tiene ... para mi fue todo un antes y un despues ingresar a este sitio .... a full que seguire en contacto... y es importante que sepan que siempre que necesiten algo ahi estare en todo lo que pueda.
Saludos!!!!!!!!
PipetuaA! :lol:
 #55000  por fidor
 
Saludos Pipetua! y muchos exitos en esta profesión de verdadera batalla para quienes arrancamos desde hace poco y solos jeje. Mucha fuerza colega.-

 #55001  por Pipetua
 
igualmente Fidor!!! nos mantenemos en contacto!
 #55221  por mariber
 
pipetua!!!!!!!!Hola!!!!!yo estudie en Cba. hace muuuchos años, pero no vivo alli. SALUDOS MIL y desde ya mucho exito!! y............ aca estamos pa´lo que guste mandar jaja.

 #55577  por Pipetua
 
GRACIAS CHICAS!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO ENCONTRAR A ALGUIEN DE MI FACU ! jajjaja que barbaro esa facu que manera de sacar abogados al mundo! yo por ahora estoy esperando con ganas que me entreguen el titulo para asi poder de una vez por todas largarme a la selva desconocida que es para mi el ejercicio de la profesion , dado esssto por ahora lo unico que brindo es saludines!!! y conosco a todos uds en este sitio que la verdad se pasa de bueno.... espero que los pueda ayudar yo tambien en algun momento a todos .. por lo menos recuerden que si necesitan algo de Tierra del Fuego aqui estare yo para darles con muchas ganas la ayuda que necesiten. Gracias Estela y Maribel por sus mensajes!!!!!!
Besos!!!!

 #55580  por Pipetua
 
Era Mariber!!! perdon!!!! besos!!