Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LEX DOCTOR EN NOTEBOOK

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #883151  por SummumLex
 
Tengo el mismo problema llegue acá buscando por toda la web si pueden mandarme el link o mensaje privado de la salvación se los agradezco de antemano colegas
 #883163  por Defensor
 
SummumLex escribió:Tengo el mismo problema llegue acá buscando por toda la web si pueden mandarme el link o mensaje privado de la salvación se los agradezco de antemano colegas
Tienes un mp.
 #886560  por tom27
 
Defensor, estoy igual que la mayoría de los colegas, tengo lex 8 en la pc bajo XP, y quiero usarlo en mi notebook bajo win7, podrías enviarme el MP salvador?? Gracias colegas!
 #886744  por freico45
 
A esta altura, y habiendo leído todo el tema, ya no se si es tanto la necesidad de hacerlo andar en Win7 como la de conocer cuál es la bendita solución que parece tan simple que se escapa a mis ojos.
De todas maneras, si es que me pueden enviar el mensaje, les estaré agradecido...
 #886976  por Defensor
 
freico45 escribió:A esta altura, y habiendo leído todo el tema, ya no se si es tanto la necesidad de hacerlo andar en Win7 como la de conocer cuál es la bendita solución que parece tan simple que se escapa a mis ojos.
De todas maneras, si es que me pueden enviar el mensaje, les estaré agradecido...
TIENES UN MP.
 #889175  por synxll
 
Buenas tardes Defensor, estoy con el mismo problema Lex8 y Windows 7, me podrias pasar un pm con la info?

Muchas gracias! :mrgreen: :mrgreen:
 #889190  por Defensor
 
synxll escribió:Buenas tardes Defensor, estoy con el mismo problema Lex8 y Windows 7, me podrias pasar un pm con la info?

Muchas gracias! :mrgreen: :mrgreen:
Tienes un mp.
 #892938  por klaudia7
 
Buenas tardes, tengo el mismo problema con la notebook, tiene W7 y la pc XP, por favor me pueden pasar la solución.
Desde ya muchas gracias.
Klaudia.
 #893020  por Defensor
 
klaudia7 escribió:Buenas tardes, tengo el mismo problema con la notebook, tiene W7 y la pc XP, por favor me pueden pasar la solución.
Desde ya muchas gracias.
Klaudia.
Tienes un mp.
 #898215  por LisandroDC
 
Hola, serías tan amable de pasarme la solución para correr Lex 8 en Windows 7. Desde ya muchas gracias.
 #898469  por GonzaloP
 
Buenas, tengo un problema con el lex.
Tenia en el estudio pc´s con windows xp, pero cambie las maquinas y todas tienen windows 7.
cuando instalo el lex8, me dice que no es compatible el sistema.
Llame al soporte tecnico y me dicen que tengo que comprar el lex9 para el servidor y las otras maquinas,
el chiste me cuesta mas de $ 2000.- ademas de lo que ya gaste en cambiar las computadoras del estudio.
Conoceran la forma de que corra este programa en las pc con win 7??
Desde ya muchisimas gracias
Saludos
 #898478  por Defensor
 
GonzaloP escribió:Buenas, tengo un problema con el lex.
Tenia en el estudio pc´s con windows xp, pero cambie las maquinas y todas tienen windows 7.
cuando instalo el lex8, me dice que no es compatible el sistema.
Llame al soporte tecnico y me dicen que tengo que comprar el lex9 para el servidor y las otras maquinas,
el chiste me cuesta mas de $ 2000.- ademas de lo que ya gaste en cambiar las computadoras del estudio.
Conoceran la forma de que corra este programa en las pc con win 7??
Desde ya muchisimas gracias
Saludos
Tienes un MP.
 #899579  por GEO1616
 
Hola como estan soy nuevo la verdad tengo el mismo problema no puedo instalar el lex 8 en mi compu que tiene el windows 7 ayuda porfa
 #899657  por Defensor
 
GEO1616 escribió:Hola como estan soy nuevo la verdad tengo el mismo problema no puedo instalar el lex 8 en mi compu que tiene el windows 7 ayuda porfa
Tienes un mp.