Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LEX DOCTOR EN NOTEBOOK

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #867689  por Neron34147
 
Hola Buenas!!!
Como estan. A Defensor o quien sepa.
Tambien me consegui una notebook hace unos dias con win 7 y tengo el mismo problema(no puedo instalar lex doctor en win 7 y encima tengo 7 equipos y el tecnico me quiere cobrar 500 pesos para cambiar de sistema operativo a todas las maquinas). El link esta caido. Alguien me podria mandar ese anhelado mensaje privado salvador??????
Muchisimas gracias colegas!!!

Saludo atte!
 #867727  por Defensor
 
Neron34147 escribió:Hola Buenas!!!
Como estan. A Defensor o quien sepa.
Tambien me consegui una notebook hace unos dias con win 7 y tengo el mismo problema(no puedo instalar lex doctor en win 7 y encima tengo 7 equipos y el tecnico me quiere cobrar 500 pesos para cambiar de sistema operativo a todas las maquinas). El link esta caido. Alguien me podria mandar ese anhelado mensaje privado salvador??????
Muchisimas gracias colegas!!!

Saludo atte!
Tienes un MP.
 #869538  por estudioregueira
 
Hola a todos!!
Tengo el mismo problema que todos, pero en un win7 de escritorio, ni el técnico lo logró hacer andar y, encima, me cobró igual. El link no me funciona.
Además lo tengo en mi maquina de estudio con Win XP, pero al tratar de pasar la carpeta a otro XP, me sale el error "no se pudo abrir el archivo panam.dbf".
Desde ya muchas gracias por la ayuda!!
 #871609  por martins
 
Consulta: Como se hace para agregar un monto en dolares? No hay opcion en "rubros contables". Ahora, cuando pones la solapa "caja", sí figura la solapa pesos y dolares. Veo que aqui los podes modificar, pero luego no se observa el cambio en cada causa, ya que figura 0 $ y no figuran dolares.
 #872665  por pablo2010
 
martins escribió:Consulta: Como se hace para agregar un monto en dolares? No hay opcion en "rubros contables". Ahora, cuando pones la solapa "caja", sí figura la solapa pesos y dolares. Veo que aqui los podes modificar, pero luego no se observa el cambio en cada causa, ya que figura 0 $ y no figuran dolares.
Uh ... pero qué versión de Lex-Doctor era esa?, ya ni me acuerdo!. Actualmente vos podés trabajar con distintas monedas en una misma planilla, y cuando querés le decís que te tire una columna con todos los valores convertidos a una única moneda, y además si querés podés armar cálculos a partir de ese valor unificado. Si trabajás con las monedas predefinidas (pesos-dolares-euros) podés aprovechar las tablas de conversión de monedas que Lex te descarga por internet, y con eso te hace las conversiones de moneda. Por ejemplo suponé que tenés 10 valores en pesos, 5 en dolares y 8 en euros, todos de fechas distintas, le decís que te pase todo a peso por ejemplo y listo, tenés una columna pesificada y de ahí podés seguir apilándole cálculos, por ejemplo agregarle intereses, o cosas por el estilo.

Pablo
 #872697  por martins
 
pablo2010 escribió:
martins escribió:Consulta: Como se hace para agregar un monto en dolares? No hay opcion en "rubros contables". Ahora, cuando pones la solapa "caja", sí figura la solapa pesos y dolares. Veo que aqui los podes modificar, pero luego no se observa el cambio en cada causa, ya que figura 0 $ y no figuran dolares.
Uh ... pero qué versión de Lex-Doctor era esa?, ya ni me acuerdo!. Actualmente vos podés trabajar con distintas monedas en una misma planilla, y cuando querés le decís que te tire una columna con todos los valores convertidos a una única moneda, y además si querés podés armar cálculos a partir de ese valor unificado. Si trabajás con las monedas predefinidas (pesos-dolares-euros) podés aprovechar las tablas de conversión de monedas que Lex te descarga por internet, y con eso te hace las conversiones de moneda. Por ejemplo suponé que tenés 10 valores en pesos, 5 en dolares y 8 en euros, todos de fechas distintas, le decís que te pase todo a peso por ejemplo y listo, tenés una columna pesificada y de ahí podés seguir apilándole cálculos, por ejemplo agregarle intereses, o cosas por el estilo.

Pablo[/quote

Pablo, gracias por tu respuesta. Tengo el Lex 6.0. Como hago o falta algo?
 #872716  por tincho1979
 
Hola, buen dia. Estoy teniendo el mismo problema, tengo una pc con windows 7 y no puedo correr el lex de ninguna manera, el tema que dio como solucion defensor que les soluciono a todos esto no esta disponible... Alguno me puede dar la solucion?

Muchas gracias!
 #872747  por Defensor
 
tincho1979 escribió:Hola, buen dia. Estoy teniendo el mismo problema, tengo una pc con windows 7 y no puedo correr el lex de ninguna manera, el tema que dio como solucion defensor que les soluciono a todos esto no esta disponible... Alguno me puede dar la solucion?

Muchas gracias!
Tienes un MP.
 #873211  por pablo2010
 
tincho1979 escribió:Hola, buen dia. Estoy teniendo el mismo problema, tengo una pc con windows 7 y no puedo correr el lex de ninguna manera, el tema que dio como solucion defensor que les soluciono a todos esto no esta disponible... Alguno me puede dar la solucion?

Muchas gracias!
Estás usando una versión vieja de LEX?, la versión que salió ya compatibilizada con windows 7 es la 9. Si tu LEX es versión 8, podés bajarte el instalador de la 9.1 desde softonic (http://lex-doctor.softonic.com/) y decirle que te migre toda la info que tenés en el 8, y vas a poder probar con tu info por 40 días hasta que se te venza la demo.

Pablo
 #878029  por jppony2012
 
Por favor me podrias pasar la solucion. Tengo un lex doctor 8 en todas maquinas con xp y ahora quiero utilizarlo en una notebook con Windows 7. Probé los metodos de compatibilidad de windows 7 y no hubo caso. Siempre apercio la leyenda Sistema operativo incompatible.
Agradecere la respuesta.
saludos cordiales
 #878098  por Defensor
 
jppony2012 escribió:Por favor me podrias pasar la solucion. Tengo un lex doctor 8 en todas maquinas con xp y ahora quiero utilizarlo en una notebook con Windows 7. Probé los metodos de compatibilidad de windows 7 y no hubo caso. Siempre apercio la leyenda Sistema operativo incompatible.
Agradecere la respuesta.
saludos cordiales
tIENES UN MP
 #879778  por cachingui
 
jppony2012 escribió:Por favor me podrias pasar la solucion. Tengo un lex doctor 8 en todas maquinas con xp y ahora quiero utilizarlo en una notebook con Windows 7. Probé los metodos de compatibilidad de windows 7 y no hubo caso. Siempre apercio la leyenda Sistema operativo incompatible.
Agradecere la respuesta.
saludos cordiales
Fijate en:

http://www.lex-doctor.com
http://www.software-juridico.com.ar
http://www.sistemas-juridicos.com.ar

Hay actualizaciones compatibles.
 #880809  por elpichonr
 
luc929 escribió:Defensor, sos groso, sabelo... increible tu aporte, pense que nunca iba a poder instalar el LEX en la notebook, (no solo tengo el windows 7, sino que es el starter) y vos venis así como si nada a solucionar el problema de miles de usuarios (mira que busqué por toda la web y nunca encontré nada, lo más potable era instalar el virtual box con el hp, o conseguir una versión superior del Lex, o sea el 9). Gracias maestro, te lo agradezco infinitamente... (ahora voy por tratar de conectar las dos compus en red, ni una pista, pero a investigar) Saludos!!



Hola a todos.
Soy el tecnico de un estudio Juridoco en Resistencia, y aparentemente Uds. son los unicos que lograron solucionar el tema de Lex 8 bajo Windows Seven Starter en toda la red. Si me pueden pasar la solucion les estaria INFINITAMENTE agradecido ! Mi correo privado es el_pichon_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Desde ya MUCHAS GRACIAS ! ! !
 #880899  por Defensor
 
elpichonr escribió:
luc929 escribió:Defensor, sos groso, sabelo... increible tu aporte, pense que nunca iba a poder instalar el LEX en la notebook, (no solo tengo el windows 7, sino que es el starter) y vos venis así como si nada a solucionar el problema de miles de usuarios (mira que busqué por toda la web y nunca encontré nada, lo más potable era instalar el virtual box con el hp, o conseguir una versión superior del Lex, o sea el 9). Gracias maestro, te lo agradezco infinitamente... (ahora voy por tratar de conectar las dos compus en red, ni una pista, pero a investigar) Saludos!!



Hola a todos.
Soy el tecnico de un estudio Juridoco en Resistencia, y aparentemente Uds. son los unicos que lograron solucionar el tema de Lex 8 bajo Windows Seven Starter en toda la red. Si me pueden pasar la solucion les estaria INFINITAMENTE agradecido ! Mi correo privado es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Desde ya MUCHAS GRACIAS ! ! !
TIENES UN MP.