Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LEX DOCTOR EN NOTEBOOK

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #907717  por Caia
 
Defensor escribió:
GEO1616 escribió:Hola como estan soy nuevo la verdad tengo el mismo problema no puedo instalar el lex 8 en mi compu que tiene el windows 7 ayuda porfa
Tienes un mp.
Hola, tengo el mismo problema, podrás ayudarme? Gracias!
 #908002  por Defensor
 
Caia escribió:
Defensor escribió:
GEO1616 escribió:Hola como estan soy nuevo la verdad tengo el mismo problema no puedo instalar el lex 8 en mi compu que tiene el windows 7 ayuda porfa
Tienes un mp.
Hola, tengo el mismo problema, podrás ayudarme? Gracias!
Tienes un mp.
 #910020  por juanlasserre
 
Hola gente, la verdad que como muchos de uds.despues de dias de busqueda llegue a este maravilloso foro, tengo windows 7 home basic y no he conseguido correr el Lex8 que anda circulando por la red, y le prometi a mi vieja que esta estudiando abogacia conseguirle el lex para que se apoye en los escritos ya que es media bruta con la computacion.
Agradeceria si me pueden dar la solucion .
Gracias
 #910133  por rociel
 
hoa, les pido ayuda: no puedo instalar el lex doctors en mi notebook con win 7. les estare eternamente agradecidos si me pueden ayudar en este problema. gracias, y saludos.
 #911218  por bogaolav
 
Hola, pueden pasarme la forma de hacer funcionar LEX 8 en Windows 7???. Desde ya muchas gracias.
 #926560  por amendoza
 
Hola, tengo el mismo problema de todos; no puedo correr el Lex Doctor 8 en una notebook con Windows 7. Defensor podrías ayudarnos. Muchas Gracias!
 #926604  por Defensor
 
amendoza escribió:Hola, tengo el mismo problema de todos; no puedo correr el Lex Doctor 8 en una notebook con Windows 7. Defensor podrías ayudarnos. Muchas Gracias!
Tienes un M.P
 #927012  por Nacheks
 
Hola a todos, me rompi el bocho buscando la solucion para correr lex doctor 8 en win 7, por suerte la encontre. Aqui les dejo un video de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=d1WBfwGHxLQ

Hay que bajar de la pagina de microsoft un emulador de win xp y windows virtual pc, con estos dos programas de facil instalacion van a poder usar lex 8 con win 7, es como tener dos sistemas operativos instalados en la misma pc o notebook. Me funciono perfecto, sigan las instrucciones. Saludos.
 #927080  por pablo2010
 
Webmaster escribió:Todas esas dudas... no se las responde el soporte técnico de Lex Doctor?
Entràs al sitio oficial http://www.lex-doctor.com y ahì tenés acceso a toda la ayuda que necesitás; si no la encontrás, tenés un formulario de soporte para hacer preguntas que te contestan por mail (me consta que lo hacen). Si estás muy apurado, podés llamarlos por teléfono; si tenés una notebook podés llevárselas y te ayudan en directo sobre tu máquina. A mi me parece que el problema es que unos cuantos no tienen licencia original y por eso se las rebuscan pidiendo ayuda en los foros. No los juzgo, pero a mi entender es un desperdicio. Si tenés Lex-Doctor 8, te ofrecen actualizarlo a la última versión pagando la mitad del precio, y ya lo tenés compatibilizado con todas las versiones de Windows, incluso Windows 8.
 #927254  por Webmaster
 
pablo2010 escribió:
Webmaster escribió:Todas esas dudas... no se las responde el soporte técnico de Lex Doctor?
Entràs al sitio oficial http://www.lex-doctor.com y ahì tenés acceso a toda la ayuda que necesitás; si no la encontrás, tenés un formulario de soporte para hacer preguntas que te contestan por mail (me consta que lo hacen). Si estás muy apurado, podés llamarlos por teléfono; si tenés una notebook podés llevárselas y te ayudan en directo sobre tu máquina. A mi me parece que el problema es que unos cuantos no tienen licencia original y por eso se las rebuscan pidiendo ayuda en los foros. No los juzgo, pero a mi entender es un desperdicio. Si tenés Lex-Doctor 8, te ofrecen actualizarlo a la última versión pagando la mitad del precio, y ya lo tenés compatibilizado con todas las versiones de Windows, incluso Windows 8.
Si, me imaginé. Mi pregunta fue un poco "irónica" en realidad.
 #931570  por jetraid
 
Defensor, veo que conseguiste hacer andar el lex en una red con win 7, te agradecería enormemente si me podes ayudar con ese gran problema ya que hace unos años cuando actualizaron las PCs del estudio a win7 funcionó milagrosamente, ahora que reinstalé las máquinas no lo puedo hacer andar más. Son todas maquinas con win7 32. Desde ya muchas gracias.
 #931601  por Webmaster
 
jetraid escribió:Defensor, veo que conseguiste hacer andar el lex en una red con win 7, te agradecería enormemente si me podes ayudar con ese gran problema ya que hace unos años cuando actualizaron las PCs del estudio a win7 funcionó milagrosamente, ahora que reinstalé las máquinas no lo puedo hacer andar más. Son todas maquinas con win7 32. Desde ya muchas gracias.
Todas las dudas las pueden evacuar en http://www.lex-doctor.com