Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LEX DOCTOR EN NOTEBOOK

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #781565  por NOMOLESTAR
 
luc929 escribió:Defensor, sos groso, sabelo... increible tu aporte, pense que nunca iba a poder instalar el LEX en la notebook, (no solo tengo el windows 7, sino que es el starter) y vos venis así como si nada a solucionar el problema de miles de usuarios (mira que busqué por toda la web y nunca encontré nada, lo más potable era instalar el virtual box con el hp, o conseguir una versión superior del Lex, o sea el 9). Gracias maestro, te lo agradezco infinitamente... (ahora voy por tratar de conectar las dos compus en red, ni una pista, pero a investigar) Saludos!!
http://support.microsoft.com/kb/980458/es
http://windows.microsoft.com/es-XL/wind ... -questions
 #781813  por luc929
 
Nahhh te pasaste, gracias NOMOLESTAR, ahora me iba a poner a ver como resolvía esto de conectar en red, gracias por los links, me vienen bárbaro, así de paso configuro la impresora también... saludos!!!
 #820501  por ericdraven22
 
Hola, buen dia. Estoy teniendo el mismo problema, tengo una pc con windows 7 y no puedo correr el lex de ninguna manera, el tema que dio como solucion defensor que les soluciono a todos esto no esta disponible... Alguno me puede dar la solucion?

Muchas gracias!
 #820663  por Defensor
 
ericdraven22 escribió:Hola, buen dia. Estoy teniendo el mismo problema, tengo una pc con windows 7 y no puedo correr el lex de ninguna manera, el tema que dio como solucion defensor que les soluciono a todos esto no esta disponible... Alguno me puede dar la solucion?

Muchas gracias!
Tienes un mensaje privado.
 #820835  por pablod32
 
Hola Buenas!!!
Como estan. A Defensor o quien sepa.
Tambien me consegui una notebook hace unos dias con win 7 y tengo el mismo problema. El link esta caido. Alguien me podria mandar ese anhelado mensaje privado salvador??????
Muchisimas gracias colegas!!!
 #821026  por Defensor
 
pablod32 escribió:Hola Buenas!!!
Como estan. A Defensor o quien sepa.
Tambien me consegui una notebook hace unos dias con win 7 y tengo el mismo problema. El link esta caido. Alguien me podria mandar ese anhelado mensaje privado salvador??????
Muchisimas gracias colegas!!!
Tienes un mensaje privado.
 #821104  por pablod32
 
Gracias por tu ayuda y por responder!!!
Te escribi nuevamente si me puedes ayudar

Una pregunta aparte. Si el programa es portable etc etc. Entonces puedo instalar con licencia un lex doctor en una maquina y pasarselo (LA CARPETA "C:LEX900" o "C:LEX8") copiando por usb a tods las que yo quiera QUE SEAN DE MI PROPIEDAD ??
 #821326  por Defensor
 
pablod32 escribió:Gracias por tu ayuda y por responder!!!
Te escribi nuevamente si me puedes ayudar

Una pregunta aparte. Si el programa es portable etc etc. Entonces puedo instalar con licencia un lex doctor en una maquina y pasarselo (LA CARPETA "C:LEX900" o "C:LEX8") copiando por usb a tods las que yo quiera QUE SEAN DE MI PROPIEDAD ??
Si, "la versión 2005" es la que me funciono con windows 7 y no las otras, y si actualizas ya no funciona, por lo que debes dejarlo tal cual como lo instalas.
No se si la versión 9 es portable-no pierdes nada con intentarlo-yo hice la experiencia con el lex-doctor 8 versión 2005.
 #821500  por pablod32
 
Pude resolver mi inconveniente. Muchas gracias por los consejos y la ayuda me vino de diez toda la informacion!!

AHora, disuclpen que siga molestando. Como se crea una red con el lex 8 version 2005? Es posible? Tengo que crear un nuevo thread para este tema ?
 #845033  por hernandiego
 
Hola, tengo el mismo problema de todos; no puedo correr el Lex Doctor en una notebook con Windows 7. Alguien me puede pasar el link con la solución?

Gracias a todos.
 #845284  por Defensor
 
hernandiego escribió:Hola, tengo el mismo problema de todos; no puedo correr el Lex Doctor en una notebook con Windows 7. Alguien me puede pasar el link con la solución?

Gracias a todos.
Tienes un mensaje privado.
 #856216  por nelsonmaiale
 
si lo tnes instalado ya en una pc de escritorio tenes que ubicar la carpeta de lex 8, la copias a un pen y la pasas a la notebook, desp entras a la carpeta que copiaste y lo ejecutas desde la aplicacion