Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagos de sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #630678  por alej2007

Hola a todos, como estan? Yo preocupada porque esto con una jubi de serv domestico, la señora abono los $20 y $23y esto aparece en cero en el detalle de deuda, NO ASI LOS INTERESES....Que puedo hacer????
Podre presentarme con los tickets pagos,,,????
Pude cometer algun error y por eso el sistema no los tomo???' GRACIAS !!!!!!!!!!alej2007
Miembro
 #630681  por FLORCITA73

alej2007 escribió:Hola a todos, como estan? Yo preocupada porque esto con una jubi de serv domestico, la señora abono los $20 y $23y esto aparece en cero en el detalle de deuda, NO ASI LOS INTERESES....Que puedo hacer????
Podre presentarme con los tickets pagos,,,????
Pude cometer algun error y por eso el sistema no los tomo???' GRACIAS !!!!!!!!!!alej2007
Miembro
Es el tercer post que abrís con la misma consulta.....
No se puede hacer eso....
 #630686  por varelamariac

NO ME MATEN , NO ME INSULTEN NO ME PELEEN, PERO ESTOY VIENDO QUE SIEMPRE SE PREGUNTA LO MISMO, ES MUCHO TRABAJO LEEERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PORQUE CREO QUE TIENEN UNA CONSULTA Y LA PONEN.HAY MILES PREGUNTANDO LO DE LOS INTERESES DE SDM , SI NO DA 0 SI SE LLEVA LOS PAPELES .
SI ME PELEAN NO VOY A CONTESTAR!!!!!