Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HABER INICIAL ACTUAL MAL LIQUIDADO...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #629793  por Silvi2010

Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo el caso de una clienta que sus últimos 10 años trabajó en Metrovías con sueldos excelentes, todo en blanco etc. le llega la carta de Anses para ir a cobrar y el haber es casi la mínima, mi consulta es tendrán algún link ó algún modelo para presentar antes de los 10 días en la Udai para reclamar este caso?...
Desde ya mil gracias.
Sil.
 #629796  por FLORCITA73

Silvi2010 escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo el caso de una clienta que sus últimos 10 años trabajó en Metrovías con sueldos excelentes, todo en blanco etc. le llega la carta de Anses para ir a cobrar y el haber es casi la mínima, mi consulta es tendrán algún link ó algún modelo para presentar antes de los 10 días en la Udai para reclamar este caso?...
Desde ya mil gracias.
Sil.

hola:

Me parece que se va a demorar mucho el trámite de esta manera.
A mi entender conviene cobrar y despues reclamar.....
 #629886  por olmedo357

Si, yo opino lo mismo.
Igual salvo que sea algo muy evidente le están dando poca bola a los reclamos por error material con lo cual yo a veces meto el reajuste directamente.