Sr Abogado:el dia 10 de julio de2010terminé de pagar el capital correspondiente a la jub. ama de casa que estoy tramitando con una abogada.El tema es que luego me dice que a partir del 16 o 19 de julio de este año la ley cambió y debo pagar los intereses correspondientes a ese capital .He pagado $1450.más$385 de moratoria y ahora me informa que me faltan pagar otros $2190 de intereses más $385 de moratoria.
La pregunta es cual es el porcentaje que se aplica para pagar estos intereses y en caso que no disponga de esa cantidad toda junta el Ases me devuelve lo ya pagado y no me jubilaré,Se puede pagar el interes en cuotas?.OLvidé decir que tengo 61 años y no tengo ningún aporte.Muchas gracias,saluda atte Mabel Moreno.
La pregunta es cual es el porcentaje que se aplica para pagar estos intereses y en caso que no disponga de esa cantidad toda junta el Ases me devuelve lo ya pagado y no me jubilaré,Se puede pagar el interes en cuotas?.OLvidé decir que tengo 61 años y no tengo ningún aporte.Muchas gracias,saluda atte Mabel Moreno.