Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REPETIR PAGO CTDO DE MORATORIA CANCELADA POR PERIODOS RENUNC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #620156  por Maricarmen55

Buen viernes y finde pra todos, mi Consulta:
Toman moratoria 6/2004- pagan solo 1ª cuota fallece 10/2006- 5/2008 viuda paga contado moratoria- luego se cancela - el dinero queda flotando en AFIP por que en la pensiòbn se renuncian por 1- 25321- no los necesita, ya tiene los 30 años- Pregunto: no rcuerdo norma para pedir repeticiòn .. alguien sabe por dònde lo busco ???? : :? entro por multinota 206 pero quiero citar norma ...
gracias estimados foristas ..
 #620894  por ISIS

Maricarmen55 escribió:Buen viernes y finde pra todos, mi Consulta:
Toman moratoria 6/2004- pagan solo 1ª cuota fallece 10/2006- 5/2008 viuda paga contado moratoria- luego se cancela - el dinero queda flotando en AFIP por que en la pensiòbn se renuncian por 1- 25321- no los necesita, ya tiene los 30 años- Pregunto: no rcuerdo norma para pedir repeticiòn .. alguien sabe por dònde lo busco ???? : :? entro por multinota 206 pero quiero citar norma ...
gracias estimados foristas ..
No se comprende bien tu planteo...veamos:
El causante se adhiere a una moratoria ...es asi?
Esa misma moratoria luego la abona toda de contado la viuda?
Ahora hacen una nueva moratoria y renuncian a los periodos comprados en la anterior?
Si es asi no creo que te devuelvan el dinero...ya que reconocieron una deuda, la abonaron y que ahora renuncien a esos períodos no es motivo para solicitar reintegro...si fuera asi todos los que han abonado períodos y luego por distintas razones los renuncian podrian pedir que se los devuelvan... :? :?