Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AFIP ESTA ARMANDO EL SICAM!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #619150  por rovmia

Hola forisats, es la segunda clienta que viene despues de haber relacionado el sicam, con el mismo armado y la afip autorizada para ello. que esta pasando????????
A alguien le paso lo mismo?
Espero sus comentarios
Muchas gracias y saludos
 #619156  por FLORCITA73

Hola:

Podés aclarar un poquito... no entendí...

gracias
 #619183  por rovmia

Hola, si, 2 clientas a quienes les quiero iniciar la pension por fallecimiento fueron a relacionar las claves a AFIP y a las 2 les armaron el SICAM. A una de ellas le dijeron que no llegaba con los anios y por eso volvio y a la que vino recien le armaron el sicam, pero no lo puedo ver por que la clave anotada en la hoja no es la correcta. Es decir, se la cambiaron. Y no puedo ingresar. En los 2 casos la AFIP figura como autorizada para"utilizar y/o interactuar en su nombra y por su cuenta", y como no me deja ingresar con esa clave no se si le enviaran el plan. Algo me explique?
 #619192  por 05081991

hola. en udai tucumn le hacen el sicam y todo lo referente al tramite previsional para la gente, incluso hasta recurso a la carss , tgo conoc de eso desde 2009.
saludos .roxy
 #619228  por FLORCITA73

Gracias.. Ahora se entiende.
Es raro... porque que lo haga Anses, sabiamos que iba a ser así... pero que lo haga AFIP..... Esperemos algún aporte que pueda aclararnos mas ....

saludos
 #619230  por FLORCITA73

rovmia escribió:Hola, si, 2 clientas a quienes les quiero iniciar la pension por fallecimiento fueron a relacionar las claves a AFIP y a las 2 les armaron el SICAM. A una de ellas le dijeron que no llegaba con los anios y por eso volvio y a la que vino recien le armaron el sicam, pero no lo puedo ver por que la clave anotada en la hoja no es la correcta. Es decir, se la cambiaron. Y no puedo ingresar. En los 2 casos la AFIP figura como autorizada para"utilizar y/o interactuar en su nombra y por su cuenta", y como no me deja ingresar con esa clave no se si le enviaran el plan. Algo me explique?

Tendrias que mandar a la clienta a blanquear la clave para que puedas entrar...
 #619237  por ae_195

Hola. Tu clienta autorizo a la AFIP? (firmo algo). Y despues que le dijeron que tenia que hacer si no le dieron la clave para imprimir el SICAM?
 #619283  por soloiure

arielruiz86 escribió:Tal vez esten al vicio estos muchachos de la afip y no se les ocurrio otra cosa mejor que ponerse a hacer Sicam.....
Si así fuera podrían emplear su tiempo en otra cosa, no? Yo digo... :?
 #619298  por NORMA

soloiure escribió:
En atender gentilmente a la gente y asesorarla como corresponde!!!
 #619302  por FLORCITA73

:? :? Todo esto ya me está dando cosita........
 #619338  por hugo2

soloiure escribió:
arielruiz86 escribió:Tal vez esten al vicio estos muchachos de la afip y no se les ocurrio otra cosa mejor que ponerse a hacer Sicam.....
Deja que se entretengan en algo, de lo contrario salen a visitar a las empresas.
 #619352  por alejandra01

de que lugar estamos hablando romi?
rovmia escribió:Hola forisats, es la segunda clienta que viene despues de haber relacionado el sicam, con el mismo armado y la afip autorizada para ello. que esta pasando????????
A alguien le paso lo mismo?
Espero sus comentarios
Muchas gracias y saludos