Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Lex Doctor

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #691003  por andrea1982
 
La versión no instalable corre en cualquier sistema operativo?
Saludos!
 #696347  por ALILILIANA
 
jeanvaljean02 escribió:yebi, contame como hacés para hacer back up, gracias
JV
La copia de seguridad, es muy sencilla, vas a la carpeta que contiene el lex en el disco c, botón derecho del mouse copiar, y luego en otra carpeta que crees por ejemplo copialex, pones pegar, y ya tenes tu copia de seguridad
 #696963  por augustoius
 
Aguante el lex doctor, no se que haria sin el!! su agenda es lo mas!!!!
 #699569  por germanmarcuchi
 
ALILILIANA escribió:
jeanvaljean02 escribió:yebi, contame como hacés para hacer back up, gracias
JV
La copia de seguridad, es muy sencilla, vas a la carpeta que contiene el lex en el disco c, botón derecho del mouse copiar, y luego en otra carpeta que crees por ejemplo copialex, pones pegar, y ya tenes tu copia de seguridad
asi, es, y al ser información tan importante, siempre es recomndable el backup doble, (en 2 lugares diferentes) *leo*
 #727795  por Susanu
 
Necesito ayuda!!!! Tengo el lex-doctor 7.0 y hoy de golpe dejo de escribir! aprieto una letra y no solo no aparece, sino que abajo me marca que estoy en la hoja 317/317.....alguien sabe como puedo solucionarlo????? GRACIASSSSSSSSSS
 #765300  por mpl
 
maratta escribió:
fede7801 escribió:No puedo entender como todavía puede haber abogados que usan el lex doctor , jejej :)
Es sumamente impractico, poco flexible y sumamente rudimentario.
Es mucho mejor manejarse con planillas excel y con word para los escritos y modelos.
Además los documentos office se pueden exportar a ipods y smartphones para hacer busquedas y llevar los datos de la recorrida en un bolsillo y no en esas carpetas y portafolios tan abogadiles...
Je como les cuesta a los abogados librarse del estatus quo impuesto de ese maldito lex doctor...
ME SUMO A ESTE COMENTARIO... yo trabajo con un programita GRATUITO que lo bajas de http://www.litigaronline.com y es buenísimo, más lindo, liviano y se integra perfectamente con todo el Office... se los recomiendo...
Yo tambien me agrego!!! Uso la versión de Litigar en programa y estoy pensando en pasarme al ONLINE (http://www.litigaronline.com), Es Buenisimo!!! Facil, GRATIS, y podes agregar y modificar cosas a tu conveniencia. Lo recomiendo!!!! y espero que lo prueben!!!
 #773102  por maratta
 
federicoferrer escribió:La versión instalable de Litigar no es un programa pirata, lo hice yo, y lo publique en forma gratuita hace un año. Hoy publique el mismo sistema de gestión, solo que el sistema es la misma web. Si prefieren el sistema instalable, que tiene la limitación del lex que hablan y que es solo utilizable bajo windows y solo hasta el win XP, lo pueden descargar en el sitio, una vez registrados en la sección mi cuenta, en la opción licencias. Cualquier duda, no tengan problemas en consultarme. Un cordial saludo, FF
Gracias Federico el progrma es súper útil y manejable. Un abrazo!!!! *suerte*
 #815800  por SILVESTRE
 
Para nosotros no ha como el Lex, todo en un solo lugar, nostros cargamos absolutamente todo, cuando digo todo es todo, cada resolucion escrito nuestro y de la contraparte, gestion de prueba producida, pendiente caduca, la agenda es genial, el sistema de recorrido de tribunales esta hecho para abogados, la generacion de escritos y cualquier docuemento que se te atonje en serie, el lex 9 es remoto desde cualquier PC, sin dudas no lo cambiamos por nada.-
saludos!
 #815810  por jeanvaljean02
 
contame Siilvestre eso de que el Lex 9 es remoto desde cualquier PC, porque si no ponés la info en la web, cómo hacés?
 #817338  por jeanvaljean02
 
Tengo una versión de Lex, es Lex 8, para instalarla en otra PC, quiero tener backup en otra PC, me pide un disquette A:, y se me traba todo el proceso, ideas?
Gracias
JV
 #821330  por Defensor
 
jeanvaljean02 escribió:Tengo una versión de Lex, es Lex 8, para instalarla en otra PC, quiero tener backup en otra PC, me pide un disquette A:, y se me traba todo el proceso, ideas?
Gracias
JV
Tienes un mensaje privado.
 #827603  por hueillo
 
Muchísimas gracias, me sirvió bastante
Prestamos prendarios