Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Lex Doctor

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #617397  por jeanvaljean02
 
¿Cómo hago back up en el Lex Doctor
 #646215  por fede7801
 
No puedo entender como todavía puede haber abogados que usan el lex doctor , jejej :)
Es sumamente impractico, poco flexible y sumamente rudimentario.
Es mucho mejor manejarse con planillas excel y con word para los escritos y modelos.
Además los documentos office se pueden exportar a ipods y smartphones para hacer busquedas y llevar los datos de la recorrida en un bolsillo y no en esas carpetas y portafolios tan abogadiles...
Je como les cuesta a los abogados librarse del estatus quo impuesto de ese maldito lex doctor...
 #655963  por yebi
 
el lex doctos es lo mejor que hay!!!..lo defiendo a muerte! seguramente no lo sabras usar o no tendras una importante cartera de clientes que agendar y tbn lo podes importar...transportar...es lo mas!! jeje AGUANTE EL LEX ! *abrazo*
 #655967  por jeanvaljean02
 
yebi, contame como hacés para hacer back up, gracias
JV
 #683050  por pablo2010
 
yebi escribió:el lex doctos es lo mejor que hay!!!..lo defiendo a muerte! seguramente no lo sabras usar o no tendras una importante cartera de clientes que agendar y tbn lo podes importar...transportar...es lo mas!! jeje AGUANTE EL LEX ! *abrazo*
Un amigo hace como 22 años me enseñó que "no hay mejor programa que el que uno sabe usar". Quiero decir que posiblemente haya otras soluciones tan buenas o capaz mejor (no lo sé). Hay colegas a los que no los sacás del word ni a palos y piensan que es la panacea. Andá a convencerlos ... otros te dicen que lex es lo máximo y cuando ves como lo usan te das cuentas que no le sacan mucho más provecho que procesar texto, con lo cual está más que claro que les vendría mejor usar word y no lex. Ojo, yo también soy fana de lex, y lo uso basante a fondo; ojalá algún día me den bola con algunas sugerencias que les mandé.
 #686647  por maratta
 
fede7801 escribió:No puedo entender como todavía puede haber abogados que usan el lex doctor , jejej :)
Es sumamente impractico, poco flexible y sumamente rudimentario.
Es mucho mejor manejarse con planillas excel y con word para los escritos y modelos.
Además los documentos office se pueden exportar a ipods y smartphones para hacer busquedas y llevar los datos de la recorrida en un bolsillo y no en esas carpetas y portafolios tan abogadiles...
Je como les cuesta a los abogados librarse del estatus quo impuesto de ese maldito lex doctor...
ME SUMO A ESTE COMENTARIO... yo trabajo con un programita GRATUITO que lo bajas de www.litigaronline.com y es buenísimo, más lindo, liviano y se integra perfectamente con todo el Office... se los recomiendo...
 #688756  por germanmarcuchi
 
maratta escribió:
fede7801 escribió:No puedo entender como todavía puede haber abogados que usan el lex doctor , jejej :)
Es sumamente impractico, poco flexible y sumamente rudimentario.
Es mucho mejor manejarse con planillas excel y con word para los escritos y modelos.
Además los documentos office se pueden exportar a ipods y smartphones para hacer busquedas y llevar los datos de la recorrida en un bolsillo y no en esas carpetas y portafolios tan abogadiles...
Je como les cuesta a los abogados librarse del estatus quo impuesto de ese maldito lex doctor...
ME SUMO A ESTE COMENTARIO... yo trabajo con un programita GRATUITO que lo bajas de http://www.litigaronline.com y es buenísimo, más lindo, liviano y se integra perfectamente con todo el Office... se los recomiendo...
¿gratuito?,,, uyyy habla bajito que en cualquier momento te van a cag*r a pedos por lo que estás haciendo. :lol: :lol: :lol:
 #690558  por andrea1982
 
No creo que haya problema con lo gratuito, no está mandando una versión pirata.
Además, hasta donde se, el lex doctor solo anda en windows.
Lo mismo pasa con quienes utilizamos bluecorp.
 #690631  por andrea1982
 
Te pide que te registres. Yo no lo bajé. Igualmente, no hace mucho tambien dejaron un link para descargar bluecorp gratis, y obviamente el link no llevaba a nada.
Igualmente entiendo que es un programa gratuito y no una versión pirata.
En cuanto a lo que dice Yebi, yo no uso lex doctor, y no por eso tengo pocos clientes. Mi mamá, que lleva 40 años en la profesión es fiel al papel.
Depende para qué y como se use. Como dice Pablo, si lo usas como procesador de texto no tiene mucho sentido.

Abrazo!
Andrea
 #690937  por federicoferrer
 
La versión instalable de Litigar no es un programa pirata, lo hice yo, y lo publique en forma gratuita hace un año. Hoy publique el mismo sistema de gestión, solo que el sistema es la misma web. Si prefieren el sistema instalable, que tiene la limitación del lex que hablan y que es solo utilizable bajo windows y solo hasta el win XP, lo pueden descargar en el sitio, una vez registrados en la sección mi cuenta, en la opción licencias. Cualquier duda, no tengan problemas en consultarme. Un cordial saludo, FF