Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas con empresa de telí©fono

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #52059  por Susana
 
Hola a todos!! y muchas gracias al administrador por abrir un nuevo foro!! :D
Les comento el caso: el cliente desde marzo más o menos que está sin servicio telefónico. Realizó los correspodientes reclamos y nada. Hace dos meses procedieron a repararlo pero aquí el inconveniente: la línea le quedó a la vecina de la planta de abajo. Es decir, ellos continuan sin el servicio y les llegó la factura por $XXX cantidad, siendo que no lo habían utilizado y pidiendo la sábana de los llamados se verifica que son los nros que la vecina llamó.
Como puedo redactar la CD para intimar a la empresa a normalizar la situación? Alquien tiene un modelito? o me puede orientar un poquito para redactarla.
Muchas Gracias!!!

 #52585  por Susana
 
Hola!! no hay nadie que me pueda ayudar?? :oops:

 #52912  por cecita
 
Hola. Mira, modelito no tengo pero lo que yo haria seria como primera medida dejar asentado un reclamo telefonico explicando tooooda la situacion y tomando debida nota de nro. de reclamo y de empleado que te atendio. Luego haria una CD con el breve relato de lo ocurrido desde febrero y con el ultimo reclamo telefonico y bajo apercibimiento de que en caso de que no te devuelvan las sumas efectuadas iniciaras las correspondientes acciones legales a que por derecho tengas lugar. (cobro de $, daños etc.)
Supongo que alguien mas te podra dar otra mano pero yo empezaria asi--
suerte

 #52936  por Mordisco
 
Tenes dos vias:

1) Administrativa ante el www.cnc.gov.ar (tenes un modelo de reclamo online)

2) Judicial

 #54393  por Susana
 
Gracias a todos por responderme, les cuento que envie una carta documento, con nro de reclamo, ya que hacía varios meses que el cliente venía reclamando y directamente el reclamo ante la CNC.
Después les cuento como me fue.

Muchas gracias a todos por responderme!!!!!!!! :wink: :wink: