Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Construccion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #616244  por patricia fernanda

Hola Floristas!!!!
Vengo de anses sin entusiasmos!!! el problema es que tengo un sr que entro al pais 7/11/75
tiene aportado 11 años y 11 meses 17 dias en la construccion y le compre con la moratoria 5 años 2 meses 15 dias- no le quisieron tomar los aportes de chile 1 año y 10 meses porque dicen que demoran mucho. el sr tiene 67 años y le tomaron 3 años 2 meses art 19-
que puedo hacer???? porque yo le intercale con la moratoria los periodos que tenia libre...
gracias por el aporte
 #616288  por hugo2

patricia fernanda escribió:Hola Floristas!!!!
Vengo de anses sin entusiasmos!!! el problema es que tengo un sr que entro al pais 7/11/75
tiene aportado 11 años y 11 meses 17 dias en la construccion y le compre con la moratoria 5 años 2 meses 15 dias- no le quisieron tomar los aportes de chile 1 año y 10 meses porque dicen que demoran mucho. el sr tiene 67 años y le tomaron 3 años 2 meses art 19-
que puedo hacer???? porque yo le intercale con la moratoria los periodos que tenia libre...
gracias por el aporte
Fuiste a convenios ???????????????
 #616320  por patricia fernanda

hugo2 escribió:
patricia fernanda escribió:Hola Floristas!!!!
gracias por el aporte
Fuiste a convenios ???????????????
No no fui, pero le puedo hacer por la construccion?
 #616362  por FLORCITA73

Patricia:

Lee la 26494 y normativa de apoyo para ver los requisitos de la ley para jubilarlo por ese diferencial. Tenés que prorratear.

saludos

Flor