varelamariac escribió:YO PEDIRIA REAPERTURA DEL EXPEDIENTE, HABIA ENVIADO TELEGRAMA AL DOMICILIO DONDE TRABAJABA, FIGURABA ALGÚN NUMERO DE CUENTA?.
PORQUE ESTABAN MAL HECHOS LOS RECIBOS?.
NO TIENE OTRA PRUEBA?
ES RARO QUE EL ANSES NO TE LLAMÓ ANTES PARA PRESENTAR MÁS PRUEBAS!!!
No enviamos telegrama porque pensamos que con los recibos que teniamos, como figuraba la fecha de ingreso a la empresa iban a salir probados... Si, los recibos tienen un numero de cuenta y estan firmados, estan bien, pero no tiene todos la sra, solo los ultimos meses y me consideran probados solo esos meses no el periodo completo desde la fecha de ingreso (por mas que figura fecha de ingreso en los recibos). Y son 10 años en total... los necesita para jubilarse.
El problema fue que en ANSES figura la clinica neuropsiquiatrica con el mismo nombre pero distinto cuit, porque cambio de dueños. En tonces no concuerdan los datos y a ese domicilio de la nueva clinica neuropsiquiatrica fueron a hacer la verificacion.
Pero fisicamente la clinica neuropsiquiatrica vieja desaparecio, no estan los libros, ni los registros, nada, solo pude hablar con el dueño.
ANSES no me llamo a presentar mas pruebas porque el expte me lo mandaron a tramites complejos a capital, tardo un monton porque la verificacion estaba trabada, y finalmente lo denegaron para sacarse el problema de encima...