Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como compro por afuera?'

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #612929  por ManuelaEntreRios

Hola gente. tengo una cliente q me faltan 20 meses de aportes, debido a que no le puedo comprar por monotributo por resolucion 555, sera que puedo comprarle por autonomo voluntario o ama de casa?'
alguien tiene algun caso parecido?
saludos
 #613030  por hugo2

ManuelaEntreRios escribió:Hola gente. tengo una cliente q me faltan 20 meses de aportes, debido a que no le puedo comprar por monotributo por resolucion 555, sera que puedo comprarle por autonomo voluntario o ama de casa?'
saludos
Esta muy complicado para todos aquellos que les faltan años de aporte, y no llegan con la moratoria, afip no hacepta inscripcion retroactiva, tendria que ser de ahora en mas.
 #613046  por hugo2

ManuelaEntreRios escribió:no me resigno con esa respuesta, a mi en la afip me dijieron q pruebe con autonomo voluntario o ama de casa
Esta perfecto lo que te dijeron, eso todo el mundo lo sabe, pero comenzas a partir de ahora y dentro de 20 meses se puede jubilar.
 #613048  por MARIO1943

ManuelaEntreRios escribió:Hola gente. tengo una cliente q me faltan 20 meses de aportes, debido a que no le puedo comprar por monotributo por resolucion 555, sera que puedo comprarle por autonomo voluntario o ama de casa?'
saludos

ES COMO DICE HUGO, LO UNICO QUE TE QUEDA ES LA COMPRA POR SDM, CON TODOS SUS REQUISITOS