Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN INICIO SDM EN UDAI TIGRE (PACHECO) ??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #611540  por benfer

Hola chicos queria saber si alguien inicio en Udai Tigre con SDM, porque en san isidro estan pidiendo que el sdm aparezca cargado en datos personales y me quiero correr de Udai,
 #611553  por turca1952

Si yo inicie el 21/07/2010 y el 20/08/2010, con sdm, liquidada por sicam , moratoria hasta el 09/1993 luego sdm al 06/2010, con formularios 102 para los 20$ y el 575 para los 23$ y los intereses que surgieron del sicam , con unos centavos mas por las dudas, y salieron otorgadas, una cobra ahora el 13 y la otra en octubre, cero problema. suerte
 #611787  por fabidoc

benfer escribió:Hola chicos queria saber si alguien inicio en Udai Tigre con SDM, porque en san isidro estan pidiendo que el sdm aparezca cargado en datos personales y me quiero correr de Udai,
Y eso...de donde lo sacan yo inicié la semana pasada, pero no me dijeron nada.
Yo siempre rechazo las de UDAI Tigre, pero ahora tengo que ingresar una con SDM....veré que hago.
 #616164  por fabidoc

Me contesto yo sola, porque no contestaron.
En San ISIDRO no están pidiendo el f.460 para SDM, sigue igual que antes.
 #616298  por marisatal

benfer escribió:Hola, si, al final fue durante un dia que no las tomaron por falta de inscripcion, por suerte se aclaro el tema
te dieron algun dato mas en udai tigre? hoy tengo un rechazo y estoy segura que es porque me estan queriendo aplicar la 555 pero mi sicam es anterior a la vigencia de la circular... porque tengo pagos de monotributo que no estan en puc y estimo se pusieron a controlar puc contra sicam...
 #616728  por fabidoc

A quien le sirva, UDAI Tigre:
Inicie hoy.
Sin cambios para todo lo anterior a 1993.-
Solo carga de número de cuenta, en caso de tener PHA y el cese se maneja como siempre.
Cese para inscriptos: último pago.(25321)
Permiten el cambio de categoría anterior al PUC.(en ampliada)

Asistencia Previsional: dicen que aún no han hecho ningún sicam y que a las sras, de 60 solo las pueden asesorar porque no manejan el tema de SDM.-
 #617011  por julieta98

hola , esa misma inquietud la plantee en otro post, a mi me rechazaron una argunmentando de no habia respetado lo normado en la 555. Como la señora no tiene inscripcion en afip, ni tiene datos en padron historico de autonomos , concluyo que lo que me estan pidiendo es que en datos personales aparezca la inscripcion en sdm. Por favor alguna opinion
 #617076  por fabidoc

julieta98 escribió:hola , esa misma inquietud la plantee en otro post, a mi me rechazaron una argunmentando de no habia respetado lo normado en la 555. Como la señora no tiene inscripcion en afip, ni tiene datos en padron historico de autonomos , concluyo que lo que me estan pidiendo es que en datos personales aparezca la inscripcion en sdm. Por favor alguna opinion
A mi me dijeron que hicieron una interconsulta con AFIP y en AFIP dijeron que no era necesario ni surge de ningún instructivo.
Pero...preguntaste los motivos. Porque ellos le pueden atribuir cualquier cosa a la 555. QUe no refiere precisamente a SDM.-