Colegas: lo que me paso fue lo siguiente: trate de iniciar una jubilacion antes de la bendita resolucion de junio y tuve que mandar a mi cliente a ser un dni nuevo. Ahora bien, voy con turno y no me ingresan el expte. por el tema de los intereses y demas, me puse a ver y tengo unas dudas. mi cliente pago sdm desde 02/03 hasta 10/03, cuando voy al sicam los intereses que debería pagar ahora son los que salen en detalle de deuda, despues de haber realizado la sit. de rev. no? pregunto porque me dijeron que debia ampliar la sit. rev, pero alli no sale el cod. d89. Otra duda, piden la firma de un empleador en los formularios, pero los pagamos antes de la resolución, alguien sabe como puedo subsanarlo? gracias
eji779 escribió:Colegas: lo que me paso fue lo siguiente: trate de iniciar una jubilacion antes de la bendita resolucion de junio y tuve que mandar a mi cliente a ser un dni nuevo. Ahora bien, voy con turno y no me ingresan el expte. por el tema de los intereses y demas, me puse a ver y tengo unas dudas. mi cliente pago sdm desde 02/03 hasta 10/03, cuando voy al sicam los intereses que debería pagar ahora son los que salen en detalle de deuda, despues de haber realizado la sit. de rev. no? pregunto porque me dijeron que debia ampliar la sit. rev, pero alli no sale el cod. d89. Otra duda, piden la firma de un empleador en los formularios, pero los pagamos antes de la resolución, alguien sabe como puedo subsanarlo? graciasAntes de la resolucion de junio ya pedian la firma del dador de trabajo en los form 102, lo unico que vario es el tema de los intereses.