Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer RTI AYUDA SICAM, DATOS P LIQUIDACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #600056  por adriana

hola foro, estoy armando el sicam de una persona de 42 años, en datos para la liquidacion coloco jubilacion y en ley aplicable la 24476? es mi duda, ya que si coloco pension, lo toma comofallecimineto, prestacion anticipada, tampoco lo permite, es asi???
 #600060  por bini

yo estoy teniendo un problema similar porque me da deuda cero y no me permite enviar el plan. pero si no pones la ley 24476 creo que tampoco, pero espera informacion de alguien que sepa mas que yo.
 #600064  por hugo2

bini escribió:yo estoy teniendo un problema similar porque me da deuda cero y no me permite enviar el plan. pero si no pones la ley 24476 creo que tampoco, pero espera informacion de alguien que sepa mas que yo.
bini que plan vas a enviar si tenes deuda cero. La 24476 es una moratoria que te permite pagar de contado o en cuotas una deuda.
 #600070  por bini

hugo esa es mi duda en anses me piden que presente sicam pero que les llevo las impresiones solamente. no se nunca tuve que me diera deuda cero y soy medio novato en esto gracias hugo2
 #600072  por hugo2

bini escribió:hugo esa es mi duda en anses me piden que presente sicam pero que les llevo las impresiones solamente. no se nunca tuve que me diera deuda cero y soy medio novato en esto gracias hugo2
Tenes que presentar solamente los 558.
 #600099  por adriana

hola bini, tambien imprimí el detalle de deuda, que te va a salir todo en 0, a mi me lo pidieron eso y la consulta de pagos impreso, tambien, los tenes que presentar.
suerte
adriana