Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROPIEDAD del DISEÑO PAG. WEB

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #598847  por LUCIERNAGA

Me vinieron a consultar lo siguiente: una persona solicito hace un par de años la realización de una pagina web, tiene mail con dominio propio y cuando terminó de pagar la página, solicito a la diseñadora las claves de usuario y contraseña para poder ver sus emails desde cualquier PC, tambien le solicito la dirección con su usuario y contraseña para en el futuro realizar cualquier tipo de modificación que fuera necesaria en la página y resulta que ahora quiere hacerse mas mails y ciertos cambios en la pagina y los datos que esta persona le dio...no son los correctos, ahora...porque cuando se los pidio hace un par de años atras entro perfectamente a la página y si bien no realizó ningun cambio, sabia que esos datos de usuario y contraseña, etc, eran los correctos, ahora esta mandando mails a esta persona, la diseñadora de la pagina web, para preguntarle que ha pasado con estas contraseñas¡ y esta mujer no responde, la llama por tel y ya no se encuentra ni en su antiguo cel ni en su antiguo estudio¡ solo tiene el mail, pero esta no le responde¡ : y le consta a mi cliente que sigue siendo el mismo.-
pregunta: quien es el propietario??? PARA MI LO ES QUIEN MANDO A DISEÑAR LA PAGINA ES DECIR MI CLIENTE,.
QUE PUEDO HACER, SE ME OCURRE EN PRINCIPIO UNA CARTA DOC, PARA QUE REVELE ESTOS DATOS .-
a Uds que les parece....?

opiniones todas bienvenidas