Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • div.bienes con incidente de atribucion del hogar conyugal

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #49966  por ANIMI
 
Hola tengo que iniciar un incidente de division de bs, y tambien la atribucion del hogar conyugal, alguien puede decirme como plantearlo? Es decir inicio el incidente de disol bs y dentro de ese incidente planteo la atribucion del hogar conyugal, es decir todo lo planteo en un solo escrito (en el de incidente de disolucion de bs?)
Gracias a todos por su ayuda
 #51267  por legalesmdq
 
ANIMI escribió:Hola tengo que iniciar un incidente de division de bs, y tambien la atribucion del hogar conyugal, alguien puede decirme como plantearlo? Es decir inicio el incidente de disol bs y dentro de ese incidente planteo la atribucion del hogar conyugal, es decir todo lo planteo en un solo escrito (en el de incidente de disolucion de bs?)
Gracias a todos por su ayuda
Hola: Aclaremos, incidente de division de bienes y vas a pedir la atribucion del hogar conyugal. Hay mas bienes?? Por que no pedis la atribucion del hogar conyugal y la indivision de ese bien asiento del hogar conyugal por lo menos hasta la mayoria de edad de los menores.
Si hay mas bienes en el mismo escrito podes pedir la atribucion e indivision de ese bien.
Ahora si es el unico bien, yo siempre lo plantee en el mismo divorcio.
Saludos